8 Actores criticados por hacer ver GENIALES a personajes psicópatas

Estos actores interpretaron tan bien a personas perversas que muchos se preocuparon que fueran un ejemplo para los jóvenes.

1. Zac EfronEste actor fue criticado por interpretar al asesino serial Ted Bundy en la película Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile. La crítica considera que un actor tan apuesto no debería protagonizar a un personaje tan perverso de la historia, porque podría dar un mensaje erróneo a los jóvenes.

2. Jamie DornanEn la serie The Fall, este actor dio vida al personaje de Paul Spector, un hombre que durante el día era un amado padre de familia y psicólogo. Mientras que, de noche, era un sádico asesino serial. Esto hizo que la BBC recibiera muchas críticas por este personaje que era amado por muchos.

3. Penn BadgleyEste actor volvió a dar vida a su carrera gracias a su interpretación de Joe Goldberg en la serie You de Netflix. Este personaje ha causado tanta controversia por hacer literalmente lo que sea con tal de estar con la chica de sus sueños. Aunque esto parece lindo a muchos, el actor ha tenido que recordar a sus fans que su personaje no deja de ser un asesino.

4. Darren CrissDurante su actuación en American Crime Story, muchos se enamoraron de su interpretación del personaje de Andrew Cunanan conocido por haber asesinado al diseñador Gianni Versace en 1997. Esto despertó una alerta en los padres que se daban cuenta que sus hijos estaban admirando a una “imagen” fuera de la realidad del asesino original.

5. Jared LetoEste actor interpretó a Mark David Chapman, el asesino de John Lennon, en la película Chapter 27. Al ser Leto uno de los hombres más atractivos de los Estados Unidos, fue criticado por ser elegido para este grotesco personaje.

6. Ross LynchEn la película My Friend Dahmer, este actor interpretó a Jeffrey Dahmer, un chico con problemas mentales que se convirtió en uno de los más peligrosos asesinos de Estados Unidos. Su interpretación fue tan buena que muchos llegaron a justificar al verdadero Jeffrey.

7. Christian BaleEste actor logró uno de los mayores reconocimientos por su actuación en American Psycho. Todas las características de su personaje como un hombre apuesto y adinerado fueron bastante perturbadoras para los más conservadores. Esto hicieron que caigan muchas críticas sobre esta película.

8. Freddie HighmorePor la serie Bates Motel, este joven actor consiguió iniciar una carrera exitosa en Hollywood. Su actuación como Norman Bates hizo que muchos sintieran simpatía por este perturbado asesino. Esta fue otra alerta para los padres que no quieren que sus hijos estén admirando a un personaje como este.

Comenta ahora o calla para siempre: