7 YouTubers que regalaron casas muy costosas a sus padres

Estas celebridades de internet pudieron regalar una casa a sus padres gracias al dinero que ganaron con YouTube.

1. WerevertumorroEl 22 de marzo del 2017, este youtuber compartió un video dónde le regalaba una casa a su madre en su canal llamado ATuLadoEsMejor. Según lo que contó el youtuber, su madre recientemente se había mudado a su ciudad y él quería darle un hogar propio como bienvenida a su ciudad.

2. OnisionEste youtuber de habla inglesa tiene dos canales con alrededor de 2 millones de suscriptores cada uno. Él decidió regalarle una pequeña pero muy acogedora casa de madera a su madre y compartió este logro en sus redes sociales.

3. Timothy DelaghettoEste youtuber con más de 3 millones de suscriptores contó que cuando era niño les prometió a sus padres regalarles una casa. Gracias a YouTube logró tener tanto éxito como para cumplir su promesa y pagar la enorme deuda que sus padres tenían por su casa.

4. fouseyTUBEEste youtuber cuenta con dos canales, su principal de bromas cuenta con más de 10 millones de suscriptores y su canal secundario de vlogs tiene más de 3 millones. En sus redes sociales compartió que gracias a su trabajo pudo comprar una mansión para sus padres.

5. TheAngryGrandpaShowEste youtuber con más de 4 millones de suscriptores decidió darle una gran sorpresa a su padre. En un video, lo engaña diciendo que van a ir a buscar casas para él y su esposa. Al final, le revela que la casa es para él.

6. AntraxEste youtuber con casi 10 millones de suscriptores subió un video dónde regalaba una casa a su madre el 29 de julio del 2018. En este video, el youtuber explicaba que hace un tiempo vivía solo en una gran casa y que decidió regalársela a su madre con la condición de volver a vivir con ella porque la extrañaba.

7. Luisito ComunicaEl 20 de julio del 2018, este youtuber subió un video a su canal contando cómo sus padres estaban a punto de perder su casa. Así fue cómo él decidió comprarla y regalárselas porque, según él, ellos no deberían estar preocupándose de perder su casa a su edad.

Comenta ahora o calla para siempre: