7 Teorías de lo que hizo Bran durante la Batalla de Winterfell

Estas teorías podrían ser confirmadas en los siguientes episodios de Game of Thrones.

1. Bran estaba espiando al Rey de la NocheMuchos piensan que Bran sabía que Arya derrotaría al Rey de la Noche, por eso decidió seguir sus pasos por medio de los cuervos para estar listo. Aunque no tiene mucho sustento, porque nunca comunica nada de lo que ve a nadie, lo más seguro es que prefirió ver la batalla desde los cielos.

2. Participó en la batallaAlgunos creen que no estuvo manipulando a los cuervos todo el tiempo y que pudo estar ejerciendo poder sobre algunos soldados de ambos bandos de la batalla. Puede que haya estado ahí pero que no lo hayamos visto por la oscuridad.

3. Bran es el señor de la luzEsta teoría dice que Bran es la reencarnación del Señor de la Luz y que actúo en la batalla siendo el fuego que controlaba Melisandre. Aunque, esta teoría no tiene mucho sustento es interesante de escuchar que podrían tener una relación dado que el cuervo de tres ojos siempre ha tenido una conexión con los antiguos dioses.

4. Bran manipuló el tiempoMuchos dicen que al igual que lo hizo con Hodor, pudo volver en el tiempo y manipular los hechos de la historia para que la batalla saliera a favor de su bando. Así él se encargó de cambiar muchos hechos históricos para que ganen, aunque no hay nada en el capítulo que no los confirme.

5. Tenía visiones del futuroOtra teoría dice que sabía el final de la batalla y decidió ver el futuro para asegurar los siguientes pasos para ganar las próximas batallas. Podría haber visto lo que pasará para saber cómo actuar, pero no hay pruebas de esto.

6. No solo controló a los cuervosBran puede controlar todo tipo de animales y es probable que no solo haya controlado a un par de cuervos, también pudo estar en la cabeza de Ghost o de los dragones. Lamentablemente, solo es otra teoría que de ser cierta tendrían que confirmar en algún próximo episodio.

7. Estaba registrando los hechosSegún dijo Bran, él es la memoria de toda la raza humana y por eso el Rey de la Noche lo quería muerto. Algunos creen que simplemente estaba viendo la batalla con el objetivo de registrar los hechos como un historiador. Esta teoría se respalda porque Bran nunca pudo ver como derrotaron a los caminantes blancos hace muchos años y es probable que las memorias de eso se perdieron con la muerte de un antiguo cuervo de tres ojos. Es probable que el Rey de la Noche buscará eliminar a Bran para que el siguiente cuervo de tres ojos no pueda saber sus debilidades.

Comenta ahora o calla para siempre: