7 Cosas entre Kate Winslet y Leonardo DiCaprio que los hacen parecer “más que amigos”

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se conocen hace más de 20 años, y en todo ese tiempo los medios han especulado sobre un supuesto romance entre los dos.

Sin embargo, los dos actores siempre negaron que hay algo entre ellos, aunque han vivido momentos más que tiernos:

1. Kate Winslet se quitó la ropa cuando conoció a Leonardo DiCaprio Cuando Kate Winslet se enteró que tendría una escena sin ropa en frente de Leonardo DiCaprio, esta decidió sacarse toda la ropa y cubrirse con un saco largo.

Al momento de conocerlo lo “flasheó” porque consideraba que esta sería una buena técnica para entrar en confianza.

2. Kate besó a Leo frente a su esposo Luego de Titanic, Leo y Kate volvieron a trabajar juntos en la película “Revolutionary Road”, interpretando a un matrimonio apasionado.

Debido a eso los medios empezaron a sospechar de un posible romance, pero luego se dieron cuenta de que el director de la película era el esposo de Kate.

3. Leo le mandaba besos en una premiación Cuando Kate ganó un Golden Globe, al primer hombre que abrazó fue a Leo, incluso antes que a su esposo.

Mientras ella daba su discurso de agradecimiento, Leo no dejaba de mandarle besos desde el público.

4. Leo hizo de niñera varias veces A Kate no le ha ido muy bien en sus relaciones, ha tenido dos divorcios y ha tenido etapas depresivas a causa de esto.

En esta época la actriz confesó que Leo iba a visitarla seguido e incluso hasta hacía de niñera con sus hijos cuando ella tenía que salir.

5. Leonardo la entregó a su esposo en su matrimonio Cuando Kate Winslet se casó con Ned Rocknroll, Leonardo fue el que la acompañó por el pasillo y la entregó a su nuevo esposo durante la ceremonia.

Ned es el tercer marido de Kate y están juntos desde el 2012.

6. Kate Winslet se emocionó más que Leo cuando ganó un Oscar En el 2016, Kate Winslet confesó que tenía el presentimiento de que ese año sería el año de Leonardo.

La actriz lo acompañó a la premiación y se emocionó incluso más que el propio Leo cuando este ganó el Oscar.

7. ¿Qué dicen ellos sobre los rumores? En una entrevista, Kate dijo que tienen una amistad muy sólida debido a que nunca estuvieron enamorados y jamás hubo piropos ni nada parecido.

Leo dijo que le fascina trabajar con Kate porque existe una química intensa, todo fluye a la perfección.

Comenta ahora o calla para siempre: