7 Cambios que arruinaron al personaje de Lisa Simpson

A lo largo de estos años, FOX ha hecho un sin número de cambios en su serie estrella: Los Simpsons.

Estos cambios han pasado factura y a continuación analizaremos cómo destruyeron el personaje de Lisa Simpson.

1. Lisa dejó de ser una verdadera feminista En un principio, Lisa se preocupaba por la igualdad de derechos, tenía la consigna de ayudar al débil y al oprimido y peleaba por causas justas.

En los nuevos episodios eso ha cambiado por completo, Lisa elige sólo las luchas que le convienen y cuando las cosas no salen como ella desea, se pone histérica.

2. La nueva Lisa ya no reflexiona Lisa siempre trató de “adoctrinar” a todo Springfield para que se comporten como gente civilizada.
Pero al final siempre se daba cuenta de que obligar a que todo el mundo se comporte de cierta manera, era algo malo.

La Lisa de hoy no tiene este tipo de reflexiones y sólo se limita a ridiculizar a todos los que no comparte su visión de la sociedad perfecta.

3. El equipo de escritores originales ya no existe Durante las 10 primeras temporadas, Los Simpsons tuvo un equipo genial de escritores que le dio vida y personalidad a los personajes.

Luego de la décima temporada, los escritores empezaron a abandonar la serie y los nuevos que iban entrando iban cambiando a los personajes según su percepción de los antiguos episodios.

4. Lisa se convirtió en una vegana intolerable Lisa siempre estuvo en contra de comer carne, pero en las últimas temporadas, su intolerancia con las personas que disfrutan la carne, ha aumentado considerablemente.

No es que esté mal ser vegano, lo que está mal es obligar a que la gente lo sea. Y la nueva Lisa parece que se ha olvidado de esto.

5. Lisa se convirtió en una ultra-izquierdista que usa iPhone Lisa siempre tuvo cierta simpatía por el partido demócrata, pero en algún punto se pasó a las filas de la extrema izquierda.

La nueva Lisa es más intolerable y revolucionaria, pero sin dejar de disfrutar de las bondades del capitalismo como sus productos de Apple.

6. FOX ordenó ridiculizar a Lisa FOX es una empresa Republicana, y en la última década ordenó que todos sus personajes con preferencias de “Izquierda” o “Comunistas” debían ser ridiculizados e infelices.

Esto no sólo revela las preferencias políticas de los dueños de FOX, sino una manipulación que existe al mostrar a personajes del bando contrario.

7. Le cambiaron la voz en Latinoamérica En el año 2005 los actores de doblaje de Latinoamérica entraron en una disputa con FOX, exigiendo mejores sueldos.

Lastimosamente la mayoría fueron despedidos y esto afectó dramáticamente a la calidad de la serie en los países latinos.

Comenta ahora o calla para siempre: