5 Actores desconocidos y 5 conocidos que cambiaron sus vidas al interpretar al Joker

Estos son algunos actores desconocidos y conocidos que cuentan cómo les cambió la vida su papel de El Joker.

1. Cesar Romero no pudo conseguir más papeles de galán Cesar Romero tenía la fama de ser el galán latino en varias películas, sin embargo, después de interpretar al Joker, su popularidad en este tipo de películas bajó considerablemente.

Romero se divirtió mucho interpretando al Joker, pero confesó que no le gustó lo que hicieron los demás actores después de él, porque volvieron al personaje demasiado “oscuro”.

2. Jack Nicholson casi rechaza ser el Joker porque no querían pagarle lo que él pedía Para interpretar al Joker, Jack Nicholson pidió un salario que la producción no podía costear y en un principio rechazó la propuesta.

Luego de un tiempo, Nicholson volvió a contactar a la producción y les propuso ganar el salario mínimo, con la condición de que le den un porcentaje de todas las ganancias de la película.

Debido al éxito de la misma, Nicholson terminó ganando mucho más de lo que pedía.

3. Mark Hamill se aprovechó de la enfermedad de Tim Curry para interpretar al Joker Mark Hamill nunca fue la primer opción para doblar la voz del Joker. El elegido era Tim Curry, pero justo cuando este empezó a grabar, fue diagnosticado con bronquitis y tuvo que dejar el papel.

Al enterarse de esto, Hamill demostró tener un talento innato para interpretar la voz del villano de Batman.

4. Hubo un Joker que fue interpretado por dos actores en una misma serie En la serie “Birds of Prey” el actor Roger Stoneburner interpretó al Joker, pero “sólo su cuerpo”.

De manera sorprendente su voz fue doblada por Mark Hamill.

Actualmente Roger Stoneburner sigue trabajando como doble de cuerpo para varias películas.

5. Un Joker se quitó la vida porque sufría de depresión Andrew Koenig fue un fanático que interpretó al Joker en el cortometraje “Batman:Dead End”.

Su actuación y apariencia gustó tanto a los fanáticos que hicieron una campaña para que él interpretara al Joker en una película oficial de DC.

Lamentablemente, el actor terminó quitándose la vida porque sufría de depresión.

6. El actor que hacía de Johnny Bravo también hizo de Joker El nombre del actor Jeff Bennett no le sonaba familiar a ningún fan de Batman.

No fue hasta que se supo que era el mismo actor que le había dado la voz a Johnny Bravo, que la gente se empezó a interesar en la serie “Batman: The Brave and the Bold”.

7. Heath Ledger y el insomnio que le provocó el Joker Heath Ledger se aisló completamente para adentrarse en la mente del Joker. El actor llegó a tener problemas de insomnio, ocasionados por su obsesión con el personaje.

Desafortunadamente, Ledger tuvo un final trágico después de este papel.

8. El actor que hacía de Bender también hizo al Joker John DiMaggio es un comediante y un actor de doblaje que interpretó al Joker en Batman: Under The Red Hood.

Lo curioso es que él interpretó a Bender y dice que el personaje del Joker no le trajo ninguna consecuencia personal.

9. Cameron Monaghan asustó a sus vecinos mientras practicaba para ser The Joker Cameron Monaghan practicó tanto para encarnar al Joker, que sus vecinos pensaron que se había vuelto loco y llamaron a su casa para ver si todo estaba bien.

A pesar del rechazo por parte de los fanáticos al principio, Monaghan terminó interpretando una versión diferente y decente de este villano.

10. Jared Leto se molestó por la película de Joaquin Phoenix Jared Leto se mostró descontento con Warner, debido a que los estudios prefirieron hacer otra película del Joker, que hacer otra con él.

Leto siente que el público nunca llegó a ver su verdadera actuación, porque recortaron las mejores partes de su película.

11. Zach Galifianakis aceptó el papel del Joker sin saber que era para la película de LEGO Zach Galifianakis comentó que aceptó la propuesta que le hicieron para interpretar al Joker sin pedir mucho detalle.

Al día siguiente se enteró de que era para una película de LEGO.

Comenta ahora o calla para siempre: