4 Cosas que queremos ver en el Re-Lanzamiento de “Endgame” y 4 que esperemos que no se muestren

Estas son algunas cosas que esperamos y no esperamos ver en el relanzamiento de “Avengers: Endgame” que sucederá de aquí a poco.

1. Queremos ver un poco de la historia de amor del Capitán América y Peggy Carter Una de las escenas más emocionantes fue cuando el Capitán América viaja al pasado y se lo ve en un baile de amor con su amada, para luego volver como anciano al presente.

Sin duda alguna los fanáticos desean ver un poco más de lo que hizo el Capitán América todo ese tiempo junto a su amada.

Tanto en “Infinity War” como en “Endgame” se explotó bastante la historia de Thanos, sus conflictos internos, sus razones y su relación con Gamora.

Aunque la historia del Titán Loco es interesante, preferimos que se incluyan escenas de personajes que por azares del destino ya no volveremos a ver en la MCU.

3. Queremos ver qué pasó con Loki Sabemos que Loki se encuentra vivo, luego de haber robado el Tesseract. Aunque Disney tiene planes independientes para este personaje, necesitamos ver una pequeña escena de lo que pasará con este personaje.

4. No queremos ver un teaser de Spider-Man: Far From Home Esta película será estrenada en un par de semanas, por lo tanto, esperamos que el MCU no gaste minutos preciados en algo que de todas formas veremos después.

5. Queremos ver a los nuevos Avengers reunidos Sabemos que algunos Avengers ya no aparecerán más en el MCU y que el nuevo equipo tiene personajes inesperados.

Necesitamos ver un guiño de este nuevo equipo reunido. Algo para empezar a encariñarnos con ellos.

6. No queremos ver algo que estropee la memoria de Tony Stark El final de esta película es una despedida digna a el mejor personaje de todo el MCU, agregarle detalles que no se relacionan a su partida, sería una falta de respeto.

7. Queremos ver un teaser de “Doctor Strange” La secuela de Dr. Strange tendrá muchas preguntas importantes qué responder con respecto a la Gema del Tiempo.

Aunque la secuela de Dr. Strange no ha empezado a filmarse, necesitamos un vistazo sobre el futuro del personaje.

8. Necesitamos ver qué pasará con Harley Keener Harley Keener sorprendió a todos al aparecer en el funeral de Tony. ¿Qué significa esto? ¿Será Harvey el heredero de Iron Man?

Sin duda alguna el relanzamiento tiene que incluir más pistas sobre esta aparición y su futuro en el MCU.

Comenta ahora o calla para siempre: