20 Fotos perturbadoras que muestran el último segundo de vida de estas personas

Estas fotografías revelan lo que sucedió minutos antes de que sus protagonistas fallecieran.

1. "Fuego en la calle marlborough" 1975:
En esta foto, Diane 19 años, y Tiare de 2 años, caen desde un 5to piso, escapando de un incendio, cuando las escaleras de emergencia colapsan. Tiare sobrevivió y Diane falleció debido a las heridas.

2. Un torero momentos antes de que un toro acabe con su vida:
El español Víctor Barrio de 29 años, murió cuando fue corneado durante una corrida de toros.

3. La periodista Kim Wall abordo del submarino de Peter Madsen, hombre que luego la mataría y desmembraría:
Kim estaba escribiendo una historia del Submarino que Madsen había construido, pero él tenía otros planes para Kim.

4. Segundos después de tomar esta selfie, estas adolescentes murieron golpeadas por el tren en el fondo.

5. Lugo de que estas amigas publicaran en facebook esta foto. La chica de la izquierda estranguló a la otra, con el cinturón que llevaba puesto en la foto, y fue así como la declararon culpable.

6. Rolf Bae y Cecilie Skog se besan antes de intentar llegar a la cumbre K2, pero minutos después una avalancha golpea a Rolf, quitándole la vida.

7. Un asesino en serie tomó esta foto de su víctima Regina Kay Walters, momentos antes de asesinarla.

8. Este fotógrafo tomó una serie de fotos de su padre durante las últimas semanas de vida. Esta foto lo muestra en su último día, de su dura batalla contra el cáncer.

9. Cherise, de 8 años, es sacada de un Walmart por su asesino:
La familia confió en el hombre que les ofreció comprarle ropa y luego ofreció llevar a Cherise a un McDonalds. El hombre la secuestró y asesinó, el cuerpo fue encontrado poco después.

10. Esta abuela turca muestra con orgullo una comida que cocinó, 9 minutos antes de sufrir un ataque al corazón.

11. La cantante y actriz Jenni Rivera junto a su personal minutos antes de que su pequeño jet, se estrellara matando a todos:
“Un tornillo que controla el elevador, que es como un volante del avión (permite que suba y baje), tuvo un problema”, dijo el abogado. Dejando en claro 5 años después, cual fue la verdadera causa del accidente.

12. Sydney Loofe publicó esta imagen en snapchat antes de ser estrangulada por su cita de Tinder. El hombre que la asesinó afirmaba que la muerte fue un accidente que ocurrió durante el encuentro sexual.

13. Shannon Nunez tomó esta foto antes de saltar desde un acantilado en Hawaii:
Después de saltar quedó atrapada en la corriente y se ahogó.

14. Christina Grimmie, cantante y ex competidora de The Voice, fue asesinada por un fan durante una firma de autógrafos después de uno de sus conciertos, esta fue su última presentación.

15. Dos ingenieros estaban realizando tareas de mantenimiento en una turbina eólica cuando se incendió. Su única ruta de escape quedó bloqueada. Un trabajador saltó de la turbina y el otro murió quemado.

16. Anne Faber envió esta selfie a su novio solo unos minutos antes de ser secuestrada y asesinada. Su cuerpo fue encontrado dos semanas después en el bosque.

17. En esta foto, se ve a un niño ahogándose en el fondo:
Los chicos en el frente no se dieron cuenta de que su compañero se estaba ahogando, mientras se tomaban una selfie.

18. Esta pareja publicó su foto en facebook, mientras asistían a un festival de música en Las Vegas. Horas después un hombre armado abrió fuego, matando a 58 personas, incluyendo a la pareja.

19. Última fotografía de Jolee Callan antes de que su ex novio le disparara, y la matara, para posteriormente empujarla por un precipicio.

20. Esta mujer levanta los pulgares para entrar a la cirugía cerebral, de la cual no se despertó.

Comenta ahora o calla para siempre: