18 Escándalos que Justin Bieber reveló en un documental sobre sus adicciones

Hace poco Justin Bieber estrenó su mini documental en youtube, en él, confesó sus problemas con las adicciones además de las faltas que cometió en el oscuro periodo de su vida.

1. En 2015 mientras enloquecía a sus fanáticas con su gran tour mundial, tuvo su primer “conflicto” y decidió cancelar las últimas fechas: Justin comenzó a sentirse abrumado por la atención, los gritos de sus fanáticos, las luces en el escenario, la presión, el estrés y todo aquello que lo llevó a retirarse de los escenarios por un buen tiempo.

2. Justin confesó que consumió sustancias ilegales por primera vez cuando tenía 13 años: “La primera vez que fumé fue en el patio trasero de mi casa”

Fue entonces cuando sintió que le gustó mucho fumar y que quería continuar haciéndolo.

3. La dependencia a los estupefacientes lo llevó “perderse a sí mismo”: Justin confesó que comenzó a probar otras cosas y que solo esto lo hacía sentir bien, el tener mucho dinero y acceso a lo que quisiera, combinado con tomar malas decisiones junto a las personas equivocadas lo hundió en la adicción.

4. Fue arrestado en 2014 por conducir a gran velocidad sin licencia y bajo los efectos de estupefacientes: Justin tenía 19 años cuando fue arrestado, por manejar un Lamborghini amarillo a alta velocidad, al lado de su amigo Khalil Sharieff quien manejaba un Ferrari.

Los únicos beneficiados de este arresto fueron los de la concesionaria, quienes le dieron los autos a cambio de publicar en Instagram el uso de ellos, y que aún ahora siguen recibiendo publicidad del suceso.

5. Fue acusado de lanzar huevos a la casa de sus vecinos: En el vídeo que el vecino presentó para realizar la demanda se puede escuchar la voz de Justin, por ello su abogado arregló un pago de $80k dólares y debió tomar 12 clases de manejo de la ira además de trabajo comunitario.

6. Orinó en un cubo de limpieza cuando salía de un restaurante de Nueva York: Justin estaba saliendo de cenar con un grupo de amigos cuando decidió que sería buena idea orinar en el cubo de limpieza de este restaurante.

7. Sus agentes de seguridad entraban a media noche a su habitación para chequear su pulso: Él recuerda estos momentos como algo aterrador, porque nadie realmente sabía cuán adicto era.

8. “Lo primero que hacía por la mañana era tomar pastillas y consumir estupefacientes”

9. Su médico personal describió a Justin como alguien en “ruinas” cuando comenzó a tratarlo: “Él recién había comenzado a dejar los estupefacientes, estaba ansioso, abrumado, no dormía”

10. Los antidepresivos lo ayudan a “salir de la cama” pero su rostro muestra algo diferente.

11. Duerme en una cápsula inflable para tratar la ansiedad: Esta provee de más oxígeno al cerebro y disminuye los niveles de estrés, Justin optó por dormir en esta cápsula para tratarse y mejorar su día a día.

12. Está siendo tratado con terapia de desintoxicación para finalizar su tratamiento.

13. Fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme: La enfermedad de Lyme en una bacteria de rápido crecimiento que causa una serie de síntomas neuropsiquiátricos como cambios repentinos de humor, irritabilidad, depresión, y ansiedad, esta es causada por la picadura de una garrapata infectada.

14. También dio positivo a “Epstein Barr”: Este virus también conocido como herpes humano 4, es propagado comúnmente por la saliva y puede causar somnolencia, molestia general, dolor de garganta, dolores musculares, y acné.

15. Su adicción por la intimidad lo llevó a elegir la castidad por un buen tiempo: Sus infidelidades, y pasar de novia en novia es algo bastante público en la vida del cantante, por ello decidió detenerse, pues lo consideró una adicción que ya no le proporcionaba ningún placer.

16. Al parecer solo cuando él y Hailey se casaron, rompió su voto de castidad: Algunas fuentes citan que este sería el motivo por el cual su boda civil fue tan apresurada.

17. Fue Ariana Grande lo alentó a volver a cantar: Cuando Ariana se presentó en Coachella, le propuso a Justin compartir escenario para que cante su éxito “Sorry”, el recalcó que no se subía a un escenario desde hace al menos 2 años.

18. Una última foto de él se volvió viral pues su aspecto puso a todos a pensar que recayó otra vez: Los memes y las comparaciones no se hicieron esperar, comentarios diciendo que luce como Don Ramón del Chavo del 8, hasta haciendo énfasis en que parece un hombre sin hogar, etc.

Todo esto poco tiempo después de que su mini documental fuera estrenado en youtube.

Comenta ahora o calla para siempre: