17 Veces en las que la Princesa Diana decidió DESOBEDECER a la Realeza

La Princesa Diana siempre ha sido amada por el pueblo, su sencillez y calidez la hacen merecedora del título “Princesa del pueblo” estas son algunas de las cosas que realizó a lo largo de su vida:

1. Ella eligió su propio anillo de compromiso, cuando la tradición dicta que debió ser la Reina quien lo haga.

2. Cambió sus votos matrimoniales. Tradicionalmente la mujer pronunciaba "honrar y obedecer" a su futuro esposo, ella mitió la palabra "obedecer" y este fue un gran momento en la historia de la familia real.

3. Se negó a dar a luz en el palacio y fue la primera en dar a luz en un hospital.

4. Siendo una madre muy joven (20), decidió amamantar a sus hijos e involucrarse en sus cuidados y crianza no tradicional, algo que no era común en la familia real.

5. Se convirtió en un ícono de la moda, aún inspirando a las duquesas y a sus seguidoras con sus antiguos atuendos.

6. Amaba a los niños, y rompía con los protocolos, no dudaba en agacharse para estar a altura de ellos y así lograr tener un mejor contacto con ellos.

7. Diana llevó a sus hijos a Disneyland, hicieron fila como cualquier persona y se divirtieron en las atracciones, saliendo de todas las normas habituales de la realeza.

8. La Reina le regaló una gargantilla y ella decidió rediseñarla para usarla como tiara.

9. La realeza no puede ser fotografiada mientras bebe alcohol, pero en un evento de Prince en 1987 a Diana no le importó se fotografiada con el cantante que admiraba, aún cuando se le insistió que no lo haga.

10. Diana envió a sus hijos a escuelas fuera de las murallas del palacio puesto que quería que experimentaran un comportamiento infantil normal.

11. Se rehusó a seguir los protocolos de usar guantes cuando salía en público, ella quería transmitir cercanía a sus seguidores.

12. Rompió con el silencio de la realeza hablando sobre los pormenores de la relación extramatrimonial con el Príncipe Carlos y la separación de su esposo.

13. Durante la misma entrevista la princesa Diana habló francamente sobre su lucha contra la bulimia.

14. Decidió divorciarse del príncipe Carlos en 1995, y se convirtió en una de las rupturas más famosas de la historia real.

15. Luego de su divorcio no dudó en reconstruir su vida, disfrutando de salir a fiestas y ser vista con otros hombres.

16. Una de las cosas por las que la princesa Diana será recordada es por su compasión por los oprimidos y los marginados. Ella era una "Princesa del pueblo" y su amor por los desfavorecidos no tenía límites.

17. La princesa más amada por el pueblo, rompió con los estándares de toda una generación repleta de protocolos.

Comenta ahora o calla para siempre: