17 Hijos de famosos que superaron en belleza y talento a sus padres

Estos hijos de celebridades lograron forjar su camino sin ayuda de sus padre y convertirse en famosos.

1. Brooklyn Beckham, hijo de Victoria Beckham: Brooklyn siguió los pasos de su madre y ahora es un gran modelo para marcas importantes en la industria de la moda.

2. Lily Rose Depp, hija de Johnny Depp: Lily inició su carrera como actriz en el 2016 cuando actuó en la película “Yoga Hosers” y desde entonces sigue creciendo su fama en Hollywood.

3. Jaden Smith, hijo de Will Smith: Jaden no ha logrado superar a su padre como actor, pero si como músico. Aunque Will Smith tuvo unos cuántos éxitos musicales, su hijo se ha vuelto cada vez más popular musicalmente.

4. Rumer Willis, hija de Bruce Willis: Desde que nació, ella ha sido bastante popular en los medios. Esto la ayudo a incursionar en el mundo de la música dónde creo su propia marca alejada de su padre.

5. Dakota Johnson, hija de Don Johnson: La hija de este famoso actor logró su mayor éxito cuando protagonizó “50 Sombras de Grey”. En el 2006, ganó un Globo de Oro y también es modelo.

6. Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford: Kaia es llamada por muchos como una copia de su madre por su gran parecido y belleza. Tan solo con 17 años es una modelo reconocida y actriz.

7. Colin Hanks, hijo de Tom Hanks: Colin ha seguido los pasos de su padre para convertirse en un gran actor. Ha actuado en series como Dexter, Mad Men y Parkland.

8. Iris Law, hija de Jude Law: Esta joven de 18 años ha creado su propia marca de ropa y esta intentando ingresar al mundo del diseño de modas.

9. Alain Fabien Delon, hijo de Alain Delon: Este chico decidió seguir un camino parecido al de su padre y en vez de ser actor, se convirtió en modelo para marcas como Gucci.

10. Robin Thicke, hijo de Alan Thicke: El hijo de este actor tiene una gran carrera como cantante y productor musical.

11. Elle King, hija de Rob Schneider: Elle tiene una gran carrera como cantante que muchos consideran logrará superar a su padre.

12. Vivienne Jolie-Pitt, hija de Angelina Jolie: Aunque solo tiene 10 años, todos alabaron a Vivienne por su actuación en la película Maléfica. Muchos creen que seguirá los pasos de su madre como una gran actriz.

13. Jennifer Aniston, la hija de John Aniston: Jennifer Aniston se convirtió en una actriz tan importante para la industria que su fama logró superar la de su padre el actor John Aniston.

14. John David Washington, hijo de Denzel Washington: John nunuca quiso forjar su carrera usando la fama de su padre y por si solo logró forjar su camino como actor.

16. Sofia Richie, hija de Lionel Richie: Esta supermodelo ha trabajado con marcas como Michael Kors, Tommy Hilfiger y Chanel. A pesar de ser hija de un gran cantante, nunca uso esto en su favor.

17. Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood: Scott ha aparecido en varias películas famosas y parece que pronto logrará superar el legado de su padre en el cine.

Comenta ahora o calla para siempre: