17 Fotos que te emocionarán hasta las lágrimas

Estás son grandes historias que tocarán tu corazón.

1. “Soy mesero en un restaurante y le pregunté a esta cliente si estaba escribiendo un libro. Me dijo que tiene 3 hijas y cada día escribe 5 líneas en cada uno de esos cuadernos. Al final, serán libros llenos de mensajes positivos que piensa entregarles a sus hijas el día que se casen.”

2. “Este perrito del refugio se apega a la valla cuando quiere que lo acaricien”

3. “Mi hijo tuvo muchos problemas para aprender a hablar. A sus 3 años y medio por fin pronunció su primera palabra. Me dijo mamá por primera vez y fue el día más feliz de mi vida.”

4. “Suelo sentarme al lado de este retrato siempre que vengo a la biblioteca. Hace un tiempo empecé a investigar mi árbol genealógico y descubrí que este hombre fue un pariente.”

5. “Esta chica tiene mucho miedo a volar. Entonces, le preguntó al hombre del lado si podían tomarse de las manos durante el vuelo. Él le dijo: “Claro, no te preocupes. Todo saldrá bien.”

6. “Este fue el momento que sabíamos que todo saldría bien. En esa caja estaba el nuevo corazón para un amigo.”

7. “El año pasado, mi querido conejo murió y hoy una flor nació en el lugar donde lo enterré.”

8. “Nuestro perro es sordo y gracias a ese juguete sabemos cuando necesita salir para hacer sus necesidades. Ha sido difícil, pero hemos aprendido a entendernos a pesar de todo.”

9. “Él se llama Dick Paul. Acabo de mudarme y es mi nuevo vecino. Vino es insistió cortar el césped por mi, dice que es su regalo a todos los nuevos vecinos.”

10. “Mi padre escondió patitos por toda nuestra casa. Siempre nos dijo que darían suerte a quién los encontrará. Hoy, después de 4 años de su muerte mi padre sigue sorprendiéndome. Encontré uno de estos patitos en la parte trasera del portavasos de su auto.”

11. “Este joven le dio sus zapatos a un niño sin hogar que viajaba descalzo en el tren”

12. “Esta pareja de ancianos lleva 26 años dando café gratis a quién se acerqué a charlar con ellos”

13. “Mis padres fallecieron antes de poder verme graduar de la universidad. En su honor, decidí estampar frases que me escribieron en postales sobre mi birrete. Así estarán conmigo ese día.”

14. “Alguien le trajo una piscina infantil y mucha comida a esta gansa que no podría moverse por mantener caliente a sus crías”

15. “Este joven repartidor de pizzas se detuvo un momento frente a un desfile en honor a los muertos durante la Segunda Guerra Mundial”

16. “Hace 35 años, un empleado de la fábrica donde trabajo decidió colgar su lonchera en el techo para celebrar su jubilación. Ahora, todos los empleados que se jubilan hacen lo mismo.”

17. “Esta es la cara de felicidad de un suricato que fue rescatado de comerciantes ilegales de animales exóticos. Ahora vive en una reserva y le gustan los abrazos.”

Comenta ahora o calla para siempre: