17 Curiosidades que debes saber sobre la película “SUPERBAD”

Superbad fue estrenada en 2007, y a 13 años de su estreno te traemos algunas curiosidades sobre la historia, la filmación, y el antes y el después de los 3 actores principales.

1. La escena de la sangre de "regla" en la pierna de Seth, fue algo que realmente les sucedió en una fiesta: Seth dijo que esto le sucedió a un amigo suyo, mientras estaban en una fiesta de la escuela, y que no se dieron cuenta hasta después de que terminara el baile.

2. Fue idea de la madre de Seth Rogen (director), que. McLovin lo arresten por tener relaciones con una menor de edad.

3. Y hablando de eso, como el actor era menor de edad, su madre debió estar presente durante la filmación de la escena íntima: Por razones legales, la madre de Christopher debió estar presente mientras filmaba su escena de “amor”, pues al tener 17 años debía contar con el permiso y supervisión de su amada mamá.

A pesar de lo incómodo y raro que le resultó esto, Christopher dijo que así fue más fácil ver la película terminada con ella, pues estuvo presente durante la filmación de dicha escena.

4. El hermano de Evan Goldberg, David, es quien hizo todos esos peculiares dibujitos en la película: David entregó al menos 1000 opciones para que eligieran las mejores.

5. El problema con los dibujos era que la escena no podía ser filmada con los niños viendo dichos dibujos: Por ello cuando Becca toma el dibujo, las manos que se ven, son las de una extra (mayor de edad) que tenía las manos muy pequeña.

6. Casi todos los nombres usados en la película, fueron de compañeros que los directores tuvieron en la secundaria.

7. Eso debido a que la película está basada en las vivencias reales de Evan y Seth adolescentes: Seth escribió el guión de la película con su mejor amigo Evan Goldberg, cuando aún estaban en la secundaria y tenían 14 años, pero esperaron el momento oportuno para hacerla realidad.

8. Mike Snider fue el primero de su grupo en tener una identificación falsa: “Fue el primero y fue increíble” dijo Seth.

9. Jennifer Lawrence fue considerada para el papel de Jules, pero Emma Stone resultó elegida, haciendo su debut en el cine.

10. Ninguna compañía de bebidas alcohólicas permitió que su marca salga en la película: Por ello cuando compran alcohol, las marcas tienen nombres falsos, pero similares a las bebidas originales, como Kyle's Killer Lemonade (en lugar de Mike's Hard Lemonade).

11. Bill Hader quedó tan encasillado en el papel de policía, que después de Superbad, solo le ofrecían ese papel. Bill eligió sabiamente papeles que le quitaran esa imagen y logró salir de esa “prisión escénica”

12. Jonah Hill por poco y no es elegido para interpretar a Seth, debido a que creían que lucía muy viejo para el papel: En ese momento Jonah tenía 23 años, y cuando leyó el guión, insistió en que él era perfecto para interpretarlo, hasta que finalmente aceptaron darle el papel.

13. En los créditos se puede ver que uno de los dibujos, luce como Donald Trump de presidente…

14. La fiesta del final fue filmada en una casa que se encontraba a unas cuantas cuadras de la escena del crimen de OJ Simpson.

15. Christopher Mintz-Plasse luce así después de 13 años:

16. Michael Sera, después de 13 años:

17. Jonah Hill después de 13 años:

Comenta ahora o calla para siempre: