17 Celebridades que estuvieron de incógnito en la Comic-Con

Estas celebridades querían comprobar si alguien las descubría y algunas acabaron por darle una gran sorpresa a sus admiradores.

1. Henry Cavill fue con una máscara "V de Venganza"Incluso sorprendió al elenco de Suicide Squad que estaban formando autógrafos.

2. Andrew Garfield se disfrazó de Spider-ManEste actor reveló su identidad cuando le cedieron un micrófono para que diga unas palabras. Nadie se lo esperaba.

3. Will Smith fue disfrazado con la máscara de Nicholas Jakoby de "Bright"Esta película fue protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton que interpretaba a este ogro. Will Smith fue con esta máscara a manera de promocionar la película.

4. Daniel Radcliffe fue disfrazado como Spider-ManPara una Comic-Con, el famoso actor de Harry Potter decidió comprobar si alguien lo descubría. Al parecer casi nadie se dio cuenta de su presencia.

5. Jack Black utilizó un casco de StormtrooperPara su mala suerte, todos lo reconocieron por su forma de actuar tan característica.

6. Bryan Cranston uso una máscara de Walter WhiteBryan Cranston despistó a sus fanáticos cuando fue disfrazado de él mismo. Nadie se dio cuenta hasta que tuvo que dar una entrevista.

7. Maisie Williams fue con una máscara de Spider-ManLos fanáticos solo se enteraron cuando esta actriz de Game of Thrones subió estas fotos a su Instagram.

8. Matt Smith fue con una máscara de Bart SimpsonEl actor que dio vida al undécimo Doctor Who utilizó una máscara de Bart Simpson porque ama Los Simpson.

9. Peter Jackson fue disfrazado de Evil JesterEl famoso director de las películas de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” paso desapercibido con este disfraz.

10 Adam Savage de Cazadores de Mitos y el astronauta Chris Hadfield se disfrazaron juntosAmbos usaron un traje de astronauta y puedes ver la experiencia completa de ambos en YouTube.

11. El jugador de la NBA, Dwight Howard, fue disfrazado de DepredadorLogró estar de incógnito por un buen rato hasta que decidió mostrar su rostro a algunos fanáticos.

12. Lupita Nyong'o fue disfrazada de la Power Ranger RosaEsta actriz interpreta a Nakia, la novia del rey T’Challa en la película de Pantera Negra.

13. Mark Ruffalo fue con esta horrible máscaraMark Ruffalo disfruta ir a la Comic-Con incluso cuando no tiene entrevistas. Hace un tiempo subió esta foto en su Instagram revelando el disfraz que uso este año.

14. Mark Hamill se disfrazó de StormtrooperEste actor es más conocido como Luke Skywalker en las películas de Star Wars.

15. Ryan Reyunolds se disfrazó de Darth VaderHace un tiempo, Ryan Reynolds quiso sorprender a todos revelando su disfraz para la Comic Con y subió esta foto a su Instagram.

16. Jared Leto se disfrazó de RafikiIncluso, este actor se tomó una foto con un sujeto disfrazado del Joker y la compartió en sus redes con el mensaje: “Si supiera quién soy realmente”

17. Justin Timberlake reveló su disfraz en TwitterEn un tuit compartió esta foto confesando que fue disfrazado de Enrique de los Muppets a la Comic-Con.

Comenta ahora o calla para siempre: