16 Personas que tienen exceso de BUENA SUERTE

Estas personas se encontraron con su trébol de buena suerte en la vida.

1. "Anoche, mi esposa y yo pedimos comida China. Hoy tenemos la ecografía para saber si es niño o niña y estas son las predicciones de las galletas de la fortuna.""Niña" - "Hija"

2. "Mi hermana se casó con un chico que tiene un lunar en el mismo lugar que ella"

3. "Nos casamos 11 días después de conocernos, ni siquiera tenemos fotos de la boda. Hoy cumplimos 33 años de estar felizmente casados."

4. "Ayer dejé mi billetera en esta parte de mi maleta. Recorrí media ciudad, pero no la perdí. Tengo mucha suerte."

5. "Mi padre y yo hicimos un viaje de 3 kilómetros en el auto. Al bajar, vi que había dejado mis llaves en el parachoques. Menos mal no se cayeron."

6. "Justo estaba pensando en adoptar a un perro y me encontré con este pequeño en un edificio abandonado"

7. "Compré una de estas loterías y todas las filas fueron ganadoras"

8. "Gané esta moto comprando un boleto de lotería de 50 dólares"

9. "Encontré 15 dólares canadienses en los pantalones que compré ayer"

10. "Somos 4 vecinas, todas quedamos embarazadas entre septiembre y diciembre. Tuvimos 4 varones."

11. "Mi dron cayó a un lago hace más de un año. Alguien lo encontró y por las fotos logró averiguar mi dirección para devolverlo."

12. "Compré mi auto hace unos meses para trabajar en Domino's Pizza. Hoy encontré estos tickets mientras lo limpiaba, resulta que el anterior dueño también trabaja en Domino's Pizza."

13. "Mientras estaba comprando un microondas, me ofrecieron girar esta rueda de la fortuna y conseguí el 100% de descuento. No tuve que pagar nada más que 0,02 dólares."

14. "Cuando tenía 12 años, pesqué un gran mero mientras estaba visitando a mis abuelos. Hoy me enteré por una noticia del periódico que había roto un récord al pescar ese pez."

15. "Perdí mi anillo de compromiso mientras estaba en la playa por nuestro aniversario. Un hombre que estaba con un detector de metales lo encontró y nos lo devolvió."

16. "Mi padre quería demostrar que podía hacer un tiro imposible"

Comenta ahora o calla para siempre: