16 Personas que encontraron cosas que son 1 en 1 millón

Usted está a apunto de ver una colección de fotografías únicas, que no se ven todos los días, con una historia genial que sólo suceden 1 en 1 millón.

Esta es una colección diaria de las fotografías más relevantes que están compartiéndose en Internet.

1. El departamento donde me estoy quedando tiene un radiador de calefacción y un compartimento para calentar el pan en invierno.

2. Un puente para cangrejos En la “Isla de Navidad” existen puentes para que los cangrejos no mueran arrollados por los autos, en época de migración.

3. Fiat y su techo de competición El edificio de las oficinas centrales de Fiat tenía una pista de prueba en pleno techo.

Motos y automóviles eran probados en un circuito aéreo.

4. Mi universidad hizo un concurso de diseño de puertas. Esta es la ganadora, inspirada en la novela Fahrenheit 451

5. Hoy descubrí que las moscas albinas existen

6. Este fantástico método sirve para saber cómo se verían tus muebles en distintos materiales y colores.

7. Los rascacielos de Dubai se ven insignificantes desde el mirador del Burj Khalifa. Con 163 pisos, el Burj Khalifa se convirtió en el edificio más alto del mundo.

8. Mi padre recibió una cápsula con un cigarrillo y un fósforo para romper en caso de emergencia. Afortunadamente eso fue hace 10 años y la cápsula sigue intacta.

9. Le saqué fotos a mi sobrina jugando en la colina. La foto de la derecha fue cuando empezó a bajar corriendo y la gravedad hizo lo suyo.

10. Los Kit Kat de uva son una de las cosas más fantásticas que encontré en Japón. La marca Kit Kat ha desarrollado más de 200 sabores para sus chocolates vendidos en Japón.

Entre estos sabores se encuentra el del Wasabi, que es extremadamente picante.

11. Los trabajadores de pista de los aeropuertos japoneses, siempre despiden con la mano a los aviones que se van del país.

12. Este hombre vive hace mucho tiempo en este pasillo. Hoy está feliz porque un artista lo dibujó en su pared preferida.

13. Gracias a un drone descubrí que la sombra de mi bicicleta luce como un atleta en silla de ruedas. Creo que venderé mi motocicleta

14. Muy pocos ignoran lo grande que pueden llegar a ser los lobos. Este es el tamaño de una cabeza junto a una mujer de estatura promedio.

Comenta ahora o calla para siempre: