16 Personas que encontraron cosas que son 1 en 1 millón

Usted está a apunto de ver una colección de fotografías únicas, que no se ven todos los días, con una historia genial que sólo suceden 1 en 1 millón.

Esta es una colección diaria de las fotografías más relevantes que están compartiéndose en Internet.

Anuncios

1. La policía llegó a una protesta en Hawaii para dispersar a las personas, pero cuando vieron a Jason Momoa decidieron posar en el “arresto”.

2. Mi abuela recorta las personas de la publicidad que le llega por correo, para que mi hija juegue como si fuesen muñecos.

3. Mi universidad está cambiando de pizarras acrílicas, y al retirar la antigua descubrimos una pizarra del año 1981 que todavía tenía una clase escrita en ella.

4. Pareciera que no estoy sosteniendo nada, pero en realidad se trata de un vidrio tan transparente que muy pocos pueden ver.

5. Luego de descongelar la carne, empezaron a salirse las letras y a pegarse en mis dedos. Ahora voy dejando letras por todos lados.

Anuncios

6. Hoy descubrí a un señor que escribe su nombre con la tipografía de Disney.

7. Estaba por hacer mi pedido, cuando descubrí que las papas fritas es una sola papa frita que copiaron y pegaron en varios ángulos.

8. En Hawaii en vez de utilizar pintura, utilizan pastos en los estacionamientos.

9. Mi abuelo trabajó toda su vida en un aserradero y cuando se retiró, empezó a convertir sus viejos discos de corte en obras de arte.

10. Mi padre se motivó en internet y decidió cultivar zanahorias en nuestro jardín y así luce su primer cosecha.

Anuncios

11. En Virginia decenas de cabezas de presidentes fueron abandonadas en medio de la nada. Inicialmente era un proyecto turístico, pero no funcionó y hoy luce bastante tenebroso.

12. Así es como luce un panal de abejas silvestre en medio de la jungla

13. Esta es el “Ave Secretaria”, en honor a su apariencia de trabajadora de oficina.

14. Esta protestante china fue atacada en el ojo debido a la represión policial. En vez de guardar descanso decidió volver a protestar con un meme.

15. Este es Produkin Gorsky, un fotógrafo ruso que logró fotografías a color mucho antes de que se inventaran las cámaras a color. Lo logró colocando filtros rojo, verde y azul en su cámara blanco y negro para obtener las fotos a todo color.

Anuncios

16. Nunca olvidaré la vez en la que llevé a mi gato al veterinario y le tomaron una foto donde sale tan feo como yo en mi licencia de conducir.

Comenta ahora o calla para siempre: