16 Hombres que nacieron para hacer reír al mundo

Tener una relación de amistad o de amor se basa en la buena conexión que tengas con esas personas especiales.

Pero lo más importante es disfrutar del sentido del humor que estas personas tengan, por eso te traemos esta galería que te hará reír con las ocurrencias de estos hombres:

1. “Hoy en el gimnasio pensé que mi entrenador estaba coqueteando conmigo cuando pidió mi número y permiso para tomarme una foto” “Resulta que le recuerdo a Buzz Lightyear y quería enviarme su impecable edición”

2. “Le envío esto a mi novia cuando estamos discutiendo y no llegamos a ningún acuerdo” Todas las veces logra “desenojarme”

3. “Hoy le di las llaves de mi apartamento a mi novia, creo que esta vez no perdonará mis bromas” *”Llaves novia número 7”

4. “Descubrí que puedes ordenar cortinas para la ducha con la imagen que quieras. No me arrepiento de nada” “Espero que mi novia respete mi decisión y se sienta feliz de ver mi rostro mientras usa el retrete”

5. “Tenía que servir la leche en mi cereal de la forma más apropiada posible”

6. “La familia de mi novia se burló de mí por traer esto a nuestro viaje de campamento"“Aparentemente buscar tu comodidad para hacer popó está mal”

7. “Mi novia me dijo que tengo demasiados videojuegos, le envié esto” “Ahora no me molestara más con eso”

8. “Mi novia se molestó conmigo porque dice que nunca la miro con tanto amor, como miro a mi comida”

9. “Mi profesor no cree en los punteros láser, por lo que usa una caña de pescar con un dedo de espuma conectado a la punta” “Debo decir que no pude contener la risa durante su clase”

10. “Mi mamá estaba feliz sintiéndose linda con sus aretes con forma de perchas, cuando mi padre entró a la habitación”

11. Este chico decidió fotografiar a su novia junto a su futuro anillo de compromiso durante 1 mes y ella jamás se dio cuentaEdi Okoro llevó el anillo de compromiso a todos lados.

Okoro tomó más de 30 fotos y su novia jamás se dio cuenta

12. Mi esposo se dio cuenta que nuestra hija es del mismo tamaño que sus Stormtroopers e hizo esto.

13. Esta foto no fue planificada, es la verdadera reacción de las mujeres y los hombres que invité a mi boda.

Comenta ahora o calla para siempre: