16 Héroes sin capa que tienen un lugar asegurado en el cielo

La bondad y los buenos corazones es algo que siempre debemos destacar, es por esto que te traemos una recopilación de pequeñas historias que te harán volver a creer en la humanidad otra vez:

Anuncios

1. “Me reuní con mi abuelo después de 15 años, y lo primero que me mostró, fue una foto mía de cuando tenía 5 años, que aún conserva en su billetera”

2. “Mi papá tomó un plato y se sentó a comer con mi mamá el día de mi boda”

3. “Hace un año mi hermanita dejó este mundo. Este fin de semana el receptor de su corazón se encontró con mi madre y compartió los latidos de su corazón”

4. “Su hermano decidió ayudarlo a jugar para que no se canse estando de pie”

“Mi padre sabe cuanto amo a mi perro, así que imprimió esto para que pueda llevarlo a la universidad y recordarlo todos los días”

Anuncios

“Siempre me pregunté por qué las clases de primeros auxilios no son una materia en la escuela. Hace 10 años que me gradué y ya usé 3 veces las técnicas de CPR, son 3 veces más que las veces que usé calculo”

7. “La mirada de una madre orgullosa”

8. Estos hombres pusieron una venta de limonada para refrescar a los transeúntes a cambio de que digan una cosa buena sobre ellos mismos.

9. Alguien puso esta casita con alimento para que quien lo necesite tome lo que quiera, y para que quien pueda, deje lo que algo.

10. “Este pequeño bambi parece estar seguro de que encontró a un nuevo papá”

Anuncios

11. “Una total extraña a quien atendí el día de ayer, recordó que le había dicho que era mi cumpleaños hoy, así que volvió a la tienda y me dio una tarjeta de regalo por $20 dólares en “Gloria Jeans” y un gran abrazo”

12. “Esta perrita rescatista olfateó a dos niñas que estaban perdidas en el parque algoquin”

13. “Estos adolescentes en el parque se tomaron en serio que mi hijo de 5 años quiere aprender a patinar y ahora lo están entrenando como uno de ellos”

14. “Mi hija se emocionó tanto cuando conoció a sus héroes que no soportó las lágrimas”

15. “Cuando lloro, me trae sus ratones”.

Anuncios

16. “Mi sobrina eligió a su abuela de 101 años para que sea la niña de las flores”

Comenta ahora o calla para siempre: