16 Fotos conmovedoras que tienen una historia fantástica detrás

La fe en la humanidad parece estar perdida, hasta que ves estas buenas acciones.

A continuación te traemos 16 fotos que restaurarán tu fe en la humanidad:

1. “Este señor tardó 2 años en plantar cientos y cientos de flores, para ayudar a salir de la depresión a su esposa ciega" Ahora puede olerlas desde cualquier lugar de su casa.

2. Bomberos cumplieron el último pedido de un guardabosques antes de fallecer: El hombre sufría de esclerosis múltiple, y deseaba volver a pasear por el lugar que fue su segundo hogar durante muchos años, antes de partir de este mundo.

3. “Mi esposa y yo no logramos hacer que nuestro bebé deje de llorar en el rest, así que avergonzados comenzamos a alistarnos para salir, una pareja se ofreció a cargarlo para que comamos” “Nuestro bebé durmió plácidamente en los brazos de estos amables extraños durante toda nuestra cena”

4. “Hoy descubrí que el guardia de seguridad de mi trabajo, por las noches teje botitas para bebes prematuros, él se las regala a un hospital para personas de escasos recursos”

5. “Hace un año atrás mi hermanita dejó este mundo. Esta semana el hombre que recibió su corazón visitó a mi mamá y ella volvió a escuchar su corazón”

6. “Este niño perdió todo en un incendio, sus compañeros de clase decidieron aportar un poco y darle esta sorpresa”

7. “Mi abuela de 97 años ya no cocina, así que le preparo dulces, tartas y mermeladas como desayuno en la cama casi todos los días” Ella es mi inspiración, e intento honrarla mientras pueda.

8. “Viajamos con mi hermano a Vietnam, nuestra motocicleta se averió y este buen hombre nos remolcó 5 km. Nos llevó al mecánico y nos invitó cervezas mientras esperábamos”

9. “Vendí la bici de mi difunto padre a este amable hombre un poco por debajo del precio, hoy vino (en la bici) y me dejó este sobre bajo la puerta” *Estoy tan agradecido por la excelente bicicleta y los accesorios que quiero agregar un poco más a su valor. Úselo para disfrutar de una cena especial o para pasar tiempo en Nueva York, en memoria de su padre. Mis mejores deseos ... *

10. “Este hombre de Florida compró más de 100 generadores, ($450 cada uno), para enviar a las Bahamas después del huracán Dorian”

11. “Este chofer decidió llevar a todo el que se suba a su bus gratis, por que es su cumpleaños, un hermoso gesto que la gente aplaudió”

12. Una pareja gay adoptó a 6 niños que pasaron más de 5 años esperando ser adoptados en un hogar: Los niños entre 7 y 14 años habían perdido las esperanzas de encontrar un nuevo hogar, hasta que estos hombres los adoptaron.

13. Esta ancianita estaba agotada mientras esperaban a los bomberos para abrir el ascensor, así que este joven le dijo que se sentara encima suyo para ayudarla a descansar.

14. “Durante la sesión de fotos de su boda, un novio salvó a este niño de ahogarse”

15. “Los conservacionistas de “Ol Pejeta” están tan comprometidos con el cuidado de los últimos dos rinocerontes del norte, que incluso duermen con ellos para garantizar su seguridad”

16. Un dentista le cambió la vida a esta mujer, el doctor Felipe Rossi realiza estos cambios a comunidades desfavorecidas.

Comenta ahora o calla para siempre: