16 Curiosidades de “Spider-Man far from home” que debes saber sobre la película

“Spider-Man:far from home” acaba de hacer algo que ninguna otra película de Spidey logró, acaba de superar los mil millones de dólares de recaudación, y es la segunda película más taquillera de Sony, estas son algunas curiosidades de esta película:

1. Tom arruinó 40 tomas por no aguantarse la risa: La escena en que Spiderman conoce a Mysterio, tomó más tiempo para ser filmada que cualquier otra de acción, pues a Tom le dio un ataque de risa cada vez que tenía que saludar a Jake dándole la mano. "Cada vez que entraba y decía: 'Oye, ¿cómo estás? Soy Quentin', él simplemente se echaba a reír, no podía parar” relató Jake Gyllenhaal.

2. La escena post crédito contiene el mejor cameo en más de una década del MCU: Los fanáticos consideran que es uno de los mejores cameos, pues quien aparece para hacernos gritar de la emoción es JK Simmons, interpretando al tan odiado/amado J. Jonah Jameson, el editor en jefe del Daily Bugle de la trilogía original de Spider-Man.

3. Peter confunde la banda “símbolo” de Iron Man en el avión: Happy pone la canción “Back in black” de AC/DC, y Peter confunde la banda con Led Zeppelin.

4. Placa con el número 463: Cuando Nick Fury y Maria Hill investigan las ruinas mexicanas por el llamado de una extraña perturbación, pasan por delante de una placa con el número “463”, esta es una referencia a Sandman, que debutó en Amazing Spider-Man N.-4 en 1963.

5. La inesperada pareja sigue la línea de los cómics: Betty Brant y Ned Leeds fueron pareja en los cómics, aunque esta relación no terminó muy bien. Betty también es reportera, como lo es la joven Betty en su escuela.

6. La maleta de Peter le pertenecía a su tío Ben: Cuando vemos a Peter empacar para su viaje escolar, podemos ver en la maleta el grabado BFP, Benjamin Franklin Parker.

7. Finding Wakanda: Durante el viaje en avión, podemos apreciar que en la pantalla para elegir una película, aparece una clara referencia a Black Panther, y otras cosas relacionadas al universo Marvel.

8. Es la primera vez que Carol Danvers es referida como capitana Marvel en el universo cinemático: Peter reclama a Fury por qué la Capitana Marvel no puede ayudar con el nuevo enemigo en su lugar, y Fury responde que mejor ni la invoque.

9. Pepper Potts aparece en forma de firma en un cheque gigante: Happy sostiene un cheque enorme con una donación de $500,000 dólares para Tía May, firmado por Pepper Pots. Tony creó esta fundación para ayudar a los civiles afectados por los daños causados por los vengadores.

10. Los elementales son un grupo de verdaderos villanos de Marvel en los cómics: No son solo un invento de Mysterio, estos elementales son conocidos como Hydron, Magnum, Hellfire y Zephyr.

11. El nombre “Crusher Hogan” se ve en un letrero detrás de Happy, un guiño a los primeros cómics: Este es un personaje al que Spider-Man se enfrenta cuando descubre sus nuevos poderes, el luchador y Peter pelean en el ring.

12. La canción en el bar  "Town Called Malice" era una pista más para sospechar de Mysterio: La letra va algo así: ”Deja de disculparte por las cosas que nunca has hecho. Porque el tiempo es corto y la vida es cruel, pero depende de nosotros cambiar esta ciudad llamada malicia".

13. Respetando que Peter no es mayor de edad aún, él bebe un jugo de naranja mientras Mysterio toma una cerveza:

14. La selfie que Spidey se toma mientras se eleva por la ciudad es una referencia al juego de Spider-Man en PS4.

15. Marvel Zombies: Entre las alucinaciones de Mysterio, podemos ver a Iron Man en modo zombie levantarse de su tumba, esta escena es un homenaje a Marvel Zombies creada por Robert Kirkman.

16. Michael James es la nueva Mary Jane y lo confirmó con una camiseta: La camiseta con un tigre que usa Zendaya durante la película, es una referencia clara a Mary Jane, cuando esta le dice "Go get 'em, Tiger."

Comenta ahora o calla para siempre: