16 Cosas que probablemente no sabías sobre RUPERT GRINT y su “resurgimiento” como actor

Rupert Grint fue uno de nuestros ídolos de la niñez y la adolescencia, desafortunadamente no pasó por una carrera tan exitosa, y atravesó por diversos problemas en cuanto a sus inversiones. 

1. Rupert confiesa que continuamente es confundido con Ed Sheeran Mientras camina en la calle, la gente lo felicita por su carrera musical, algo que considera "manejable y nada mal".

2. Rupert estuvo a punto de abandonar Harry Potter: Las extensas filmaciones siendo tan niño y la confusión de separar el personaje de Ron y su propia personalidad le hicieron pensar que la actuación no era algo para él.

3. Antes de Harry Potter él siempre soñó con ser el "hombre de los helados" por eso su primer auto fue un pequeño camión de helados:Incluso regalaba helados a las personas del set.

4. Tuvo que pagar 1 millón de dólares de multa por culpa de su padre: Los impuestos del año 2009 y 2010 que su padre tenía que pagar nunca fueron depositados, y debido a esto recibió una multa de 1 millón de dólares.

5. Rupert abrió una casa de huéspedes llamada Rigsby's, que solo logró recaudar $ 2538,46 en 4 años, y debido a esto necesitó cerrar su negocio.

6. Rupert sí que sabe guardar secretos, él y la actriz Georgia Groome tienen una relación desde hace 7 años y hace poco acaban de ser descubiertos.

7. En 2015 la cinta dirigida por Kubrick ‘Moonwalkers’ prometía quitarle el trago amargo que lo tenía atormentado:Pero desafortunadamente la película fue duramente criticada.

8. Rupert confesó que para filmar las escenas románticas junto a Kimberley Nixon en la película Cherrybomb (2009), necesitó rellenar crucigramas para relajarse.

9. Él reveló que no puede ver las películas de Harry Potter:Hace poco vio por primera vez desde el estreno "La piedra filosofal" pero probablemente no podría ver las películas desde "El prisionero de Azkaban"

10. Para conseguir su papel como Ron, envió un vídeo vestido de mujer y cantando un rap en el que relataba las ganas que tenía de interpretar al personaje. Aunque la joyita de vídeo no está en internet, este vídeo es un relato y recreación del mismo Rupert

11. Rupert sufre de una fuerte aracnofobia al igual que Ron.

12. En 2012 fue elegido para llevar la antorcha olímpica, la elección se debió a su rescatable trabajo en tareas benéficas con niños.

13. Comenzó su propia tira cómica titulada "SHUPERT" un joven pelirrojo que con sus 2 amigos, Gemma y Manuel tienen aventuras graciosas. Pero tampoco tuvo tanto éxito.

14. Fue relacionado con las drogas después de que fuera visto de esta forma en una presentación:

15. Rupert dice que no disfrutó besando a Emma Watson, pero esta foto demuestra lo contrario:

16. La serie Sick Note lo está levantando como actor desde el año pasado: La serie trata de un jóven que es mal diagnosticado con cáncer que provoca una aventura repleta de humor negro "light". Personalmente la recomiendo, es entretenida y muestra lo buen actor que Rupert puede ser.

Comenta ahora o calla para siempre: