15 Secretos de tus películas favoritas que no conocías

Nuestras películas, series favoritas y otras programas de TV, están repletos de secretos, estos son algunos que probablemente no sabías:

1. Julia Robert usó una doble de cuerpo para el poster de “Pretty Woman”: La actriz Shelley Michelle fue quien prestó su cuerpo en la película “Pretty Woman” y es conocida como “la doble de cuerpo más famosa de Hollywood”

2. El actor de “Casablanca” debía usar zapatos de plataforma pues era más bajito que Ingrid Bergman. Humphrey Bogart medía 1,73, mientras que Ingrid medía 1,75.

3. La famosa escena de “The Shinning” es una referencia a “The phantom carriage” de 1921.

4. Julie Bowen estaba embarazada de gemelos cuando se filmó el episodio piloto de “Modern Family” Para cubrir el embarazo, la barriguita de Julie es cubierta por platos de comida, cereales, canastos de ropa, y almohadones.

5. Dr. Phil no es médico, tiene un doctorado en psicología pero su licencia para ejercer expiró hace 14 años. Dr. Phil incluso ha sido denunciado por hacer contrato con farmacéuticas para que recomiende el uso de sus productos en enfermedades como la diabetes.

6. En “La Haine” Vinz tiene un doble de cuerpo que finge mirarse al espejo, mientras el actor imita sus movimientos.

7. Las voces de los personajes masculinos en los Rugrats (en español e ingles) fueron creadas por mujeres: Incluso en Rugrats crecidos, fueron mujeres quienes dieron voz a los personajes masculinos.

8. En “2001: Odisea en el espacio” el bolígrafo flotante fue filmado usando un vidrio y cinta doble cara: La película de 1968, dirigida por Kubrick, no tenía la tecnología que existe ahora, por ello para la escena del bolígrafo flotante, usaron un vidrio y una cinta doble cara que había sido recientemente creada.

9. Para lucir más atractivo y masculino, Elvis Presley se teñía el cabello de negro: Elvis tenía el cabello naturalmente rubio, pero comenzó a teñirse el cabello de negro desde muy joven.

10. Marlon Brando leía algunas líneas del guión en “The Godfather”

11. Haylie Duff, la hermana de Hillary Duff, fue quien cantó en la película de Lizzie McGuire: La voz de Isabella Parigi mientras interpreta sus canciones, fue grabada por Haylie Duff, pero no se le dio crédito por ello.

12. André el gigante no debía levantar peso por su problema de espalda, así que Robin fue suspendida, para que él solo la sostenga en el aire. “The Princess bride”

13. El cabello rubio de Rachel McAdams en “Chicas pesadas” eran una peluca.

14. En “Arrival” los trajes espaciales de los actores fueron añadidos en CGI, para facilitarles actuar que estaban en baja gravedad.

15. Así se filmó el final de “Ghostbusters”

Comenta ahora o calla para siempre: