15 Pruebas de que las MADRES son seres de otro MUNDO

Si en algo todos estamos de acuerdo es que TODAS las madres tienen algo en común, ellas tienen un ingenio fuera de este mundo.

Algunas son graciosas, otras se enfadan muy rápido, otras tienen ideas bastante locas, por ello, esta galería es sobre ellas:

1. "Mi amigo sorprende a su mamá de esta forma y le toma fotos para captar su reacción, finalmente aprendió cómo responderle adecuadamente"

3. "Mi mamá pensó que sería buena idea poner a los duendes como si jugaran en la nieve, esto fue lo que pasó"

4. "Mi madre siempre dice que nos ama por igual, esta es la prueba de que no es así"

5. "Mi mamá me envió esta foto diciendo "la luna luce tan bella esta noche"

6. "Le dije a mi mamá que tenía un nuevo nieto, y le envié la foto de mi nuevo adoptado, ella me reenvió esta foto para burlarse"

7. "La mamá de mi amigo se disfrazó de Power Ranger para hacer una sesión de fotos increíble con su hijo"

8. "Llegué a casa de mi madre para visitarla, y encontré a su gato así, creo que estoy en problemas"

9. "Mi madre me sorprendió llevándome a ver "El rey león" y me mostró que guardó el ticket de la primera vez que fuimos, en 1995"

10. "Mi esposa me dijo que su madre dio retro hacia el garaje y se chocó, pensé; "ojalá no haya sido una gran abolladura" esto fue lo que pasó"

11. "Mi madre me preparó un almuerzo para mi vuelo de hoy, tengo 47 años"

12. "Mi madre decidió utilizar mis figuras de pacman para decorar el árbol y sorprenderme, quedó increíble"

13. "Encontré esta foto de hace 15 años, mi mamá está intentando negar que usó un marcador para pintar las pupilas de los gatos"

14. "Este es es el momento exacto en que mi tía le dice a mi primito que no puede comer el postre si no se come los vegetales, fotocopian a las madres o qué?"

15. "Mi madre se puso a usar mi computadora, no sé cómo, pero abrió 4000 correos electrónicos en mi computadora portátil, ha estado así durante 2 horas"

Comenta ahora o calla para siempre: