15 Personas que encontraron cosas que son 1 en 1 millón

Usted está a apunto de ver una colección de fotografías únicas, que no se ven todos los días, con una historia genial que sólo suceden 1 en 1 millón.

Esta es una colección diaria de las fotografías más relevantes que están compartiéndose en Internet.

1. Luego de un tornado, la puerta fue lo único que quedó de mi cerca.

2. En mi oficina llevamos 5 años recolectando los clips que arrancamos de los papeles antes de ser escaneados. Hoy nos preparamos para vender el material.

3. Así era como lucían los bancos en la antigüedad La madera era bastante gruesa para evitar los disparos de pistolas. Aunque no se puede decir lo mismo de las escopetas.

Este banco fue asaltado por Bonnie y Clyde

4. Los centavos de Surinam son monedas cuadradas

5. Así es como luce un Contrabajo eléctrico Este contrabajo no sólo pesa menos y es más fácil de transportar, sino que su diseño permite al músico realizar movidas que en un contrabajo tradicional serían imposible de hacer.

6. Hoy encontré un juego de cartas circular Y no, no son posavasos.

7. La “Mujer Maravilla” de mi amigo perdió una pierna y él le fabricó una pierna prostética para deportistas.

8. Este microondas tiene una opción “Un poquito más”

9. Los supermercados de Dinamarca venden panes con un agujero en el centro de la miga, para que sea más fácil la preparación de Hot-Dogs.

10. En Corea del Sur todos los pasteles que compras vienen con una espátula, que tiene un compartimento done se guarda la vela y un fósforo.

11. Este es Michael Mayor en un aeropuerto de España revisando su correo electrónico y enterándose de que acaba de ganar el Premio Nobel de Física. No puede creer la cantidad de mensajes que ha recibido.

12. En Suecia hay una tumba de un niño que tiene una esquina con sus juguetes de Lego favoritos.

13. Japón es tan limpio que a pesar de que el tifón inundó sus calles, no se ven rastros de basura.

14. En esta foto podemos ver a la Reina Isabel lanzando una carcajada al darse cuenta de que el Guardia Imperial es nada más y nada menos que su marido.

15. Este fue el cielo violeta que vio Japón, justo antes de la llegada del tifón El cielo violeta o rosa se da minutos antes de la llegada de una gran tormenta, debido a la dispersión de la luz que son alteradas por la tormenta.

Comenta ahora o calla para siempre: