15 Personas que encontraron cosas que son 1 en 1 millón

Usted está a apunto de ver una colección de fotografías únicas, que no se ven todos los días, con una historia genial que sólo suceden 1 en 1 millón.

Esta es una colección diaria de las fotografías más relevantes que están compartiéndose en Internet.

1. Hoy descubrí que mi tatarabuelo me dejó la fantástica herencia de tener una marca de nacimiento en la ceja derecha. Las marcas de nacimiento están codificadas en el ADN de las personas, lo que significa que pueden ser heredadas por muchas generaciones

2. Soy tatuador y me especializo en cualquier estilo. Incluyendo los tatuajes de Unicornios con brazos de tiburón. ¡Son mis favoritos!

3. Al principio parece una blusa de estampado normal, hasta que empiezas a notar que está hecha completamente de gatos.

4. Mi mejor amigo es jugador de baloncesto y mide 2 metros. Estas son sus manos tratando de hacer un acorde de guitarra.

5. Me estoy quedando en un AIRBNB por unos días y la decoración incluye un grupo de soldaditos en posiciones de Yoga.

6. El cine de mi ciudad recolecta las palomitas que las personas no se terminaron en la película, para donarlas como alimento para las granjas de pollo.

7. Le compré un libro infantil a mi hijo y luego de un tiempo me di cuenta que una de las ilustraciones muestra una redada anti-drogas en pleno aeropuerto.

8. Hoy tocó hacer limpieza en mi casa y encontré a esta polilla perfectamente camuflada y alineada en la esquina de mi pared.

9. Fui a almorzar a un restaurante de comida italiana, donde te hacen un descuento de 15 dólares, si fuiste un cliente amigable.

10. Llevo años comiendo papas fritas y hoy fue la primera vez que encontré una que todavía tenía sus raíces. Las fallas de producción en productos alimenticios son más comunes de lo que piensas. De hecho algunos rubros tienen permitido tener cierta cantidad de insectos en sus productos.

11. Hoy descubrí que una de las camionetas de juguete de mi hijo tiene un par de perritos echados en la parte trasera.

12. Hoy descubrí la estatua de Jim Larkin y parece estar muy enojado porque las palomas no dejan de defecarlo.

13. Los productos alimenticios no siempre dicen la verdad con respecto a su peso. Esta bolsa de Skittles de 63 gramos pesa 103 gramos.

14. Así es como luce un Volkswagen antiguo convertido en un automóvil eléctrico.

15. Sólo paso los fines de semana con mi hija, así que trato de que sea algo especial. Hoy hice que tenga una sombra de Unicornio.

Comenta ahora o calla para siempre: