15 Personas que decidieron hacer un cambio RADICAL en sus vidas

Reddit tiene una sección de “Patitos Feos” donde las personas publican sus historias de transformación.

Estas personas decidieron enfrentar las cosas que odiaban de si mismos, y le mostraron al mundo que pueden hacer lo que se propongan:

1. Esta soy yo luego de unas cuantas “mejoras” Me hice una cirugía para corregir mi vista, me obsesioné con el deporte y aprendía a peinarme.

2. Luego de conocer a mi esposa decidí mostrarle mi oscuro pasado como “patito feo” Luego de mostrarle mi foto, ella me mostró la suya igual

3. Tuve una adolescencia “emo” donde yo misma me cortaba el cabello. Ahora voy al gimnasio y decidí dejar que mi cabello crezca libremente.

4. No me di cuenta que había cambiado tanto, hasta que me tocó renovar mi pasaporte. Aunque sigo teniendo la misma sonrisa.

5. Siempre guardo mi peor foto de mi oscuro pasado en mi computadora, para estar siempre motivado.

6. Siempre seré delgada porque tengo el Síndrome de Marfán, pero desde que empecé a cuidarme el cabello y me compré unos mejores lentes, me siento genial. El síndrome de Marfán es una enfermedad genética, que afecta el tejido conectivo. Por lo general son personas muy delgadas y altas.

7. Tengo muy pocas fotos de mi adolescencia porque odiaba como me veía. Hoy en día soy el chico que siempre sale bien en las fotos.

8. Siempre fui el chico gordo que hacía bromas en la secundaria. Hoy sólo soy el chico que hace bromas.

9. Cuando era adolescente usaba las joyas de mi madre para parecer mayor. Creo que sólo me estaba adelantando a mi época.

10. Cuando era niña siempre fui la niña asiática, nerd y molestosa. Hoy se volcó la tortilla y ahora soy yo a la que no dejan de molestar.

11. Cuando era niña parecía un niño gordo, pero eso no cambió cuando crecí. Durante años viví avergonzada, hasta que decidí entrar al gimnasio y llevar una vida saludable.

12. Esta soy yo a los 12 vs yo a los 29. Al menos tuve tiempo para cultivar mi personalidad. “Siempre llevo mi foto de 12 años cuando tengo una cita Para que después no se sorprendan”

13. Fui elegido el bartender más simpático de mi ciudad. Según yo, en lo único que he cambiado es que ahora sé preparar bebidas.

Comenta ahora o calla para siempre: