15 Películas imperdibles que se estrenarán este 2020

El 2020 será un año épico, a continuación te presentamos las películas más esperadas:

1. Dolittle - 17 de Enero Robert Downey Jr está listo para usar todo su carisma y encanto para encarnar al Doctor Dolittle, el mejor amigo de los animales.

2. Gretel & Hanzel - 31 de Enero Una película basada en la historia infantil, pero que promete mostrar el lado perturbador y terrorífico que nunca nadie ha hecho.

3. Birds of Prey - 7 de Febrero La actuación de Margot Robbie como Harley Quinn fue impecable y gustó mucho a los fanáticos de DC. Es por eso que el personaje tendrá su película independiente este año.

4. Sonic - 14 de Febrero Esta película llama la atención debido a la polémica que tuvo en el 2019, debido al aspecto de Sonic que enfureció a los fanáticos.

Jim Carrey como villano será una razón polémica más para ver esta película.

5. A Quiet Place II - 20 de Marzo En esta nueva película veremos lo que pasó con la madre que quedó a su suerte con sus hijos.

Además sabremos un poco más sobre cómo ocurrió el apocalipsis y cómo se originaron las criaturas.

6. Mulan - 27 de Marzo El Live Action de esta gran película promete conquistar la taquilla, además de incluir a actores chinos como Jet Li, que son considerados leyenda.

7. Los Nuevos Mutantes - 3 de Abril Marvel nos presentará la nueva generación de “X-Men”, interpretados por actores como Maisie Williams de Game of thrones y Charlie Heaton de Stranger Things.

¿Será este el año donde la saga de X-MEN tenga éxito?

8. 007: No Time to Die - 8 de Abril Supuestamente será la última película de Daniel Craig como el agente 007. La película promete mucha acción, tecnología y un desenlace para nuestro agente secreto favorito.

9. Black Widow - 1 de Mayo La primer película independiente que tendrá este querido personaje del MCU, donde conoceremos cosas nunca antes vistas de Natalia Romanoff.

10. Fast & Furious 9 - 22 de Mayo Un nuevo año significa una nueva película de esta franquicia sobreexplotada. Si eres fanático de este universo, estarás feliz de que hay Toretto para rato.

11. Wonder Woman 1984 - 5 de Junio Una nueva entrega muestra a una Mujer Maravilla ambientada en los años 80’s. Esta película promete más acción que la primera y muchas referencias inesperadas al comic.

12. Top Gun: Maverick - 26 de Junio Después de 34 años llega la secuela del clásico de los aviones de combate. Protagonizada una vez más por el inmortal Tom Cruise.

13. Tenet - 17 de Julio Esta será la nueva película de Christopher Nola, narrando la vida de un espía profesional, que logra alcanzar poderes sobrenaturales de manejar el tiempo a su antojo.

Una película más que te dejará pensando durante días.

14. El Conjuro: El diablo me hizo hacerlo - 11 de Septiembre Una película más donde veremos a Ed y Lorraine Warren luchar contra presencias demoníacas, donde nos pondrán la piel de gallina.

15. Eternals - 6 de Noviembre La nueva propuesta de Marvel para reemplazar a los Avengers. Los Eternals son un grupo de seres inmortales que ayudaron a darle forma al mundo que conocimos.

Entre los actores se encuentran Angelina Jolie y Salma Hayek.

Comenta ahora o calla para siempre: