15 Fotos con una historia cargada de sentimiento

Hay fotos que podrían ser olvidadas al instante siguiente que las vemos, y hay fotos como estas, que pueden provocarte una sonrisa o robarte una lágrima y quedarse en tu memoria.

Disfruta de esta galería repleta de emoción.

1. “Este niño le dio su asiento a la mujer con su bebé, y mientras estaba parado su mamá se durmió, el tomó sus bolsas, y puso su mano para que descanse con más comodidad”

3. Este hombre que visitaba una cafetería en Alabama vio que el único empleado que estaba trabajando no lograba hacer frente a la cantidad de clientes que habían, fue al mostrador y le ayudó lavando los platos.

4. “Vi a este tipo comprando TODOS los sombreros de Santa que estaban liquidando, cuando le pregunté el por qué, me dijo “Hago esto todos los años, los guardo y luego dono para los niños del hospital el próximo año”

5. Todas las mañanas los residentes californianos compran muy temprano todas las rosquillas que este hombre hornea para que cierre temprano y regresa a casa a cuidar a su esposa enferma. La gente disfruta mucho de sus creaciones, pero decide hacer fila desde la mañana para adelantar sus ventas y permitirle regresar a su hogar y cuidar de su enferma esposa.

6. Un padre de Texas construyó un parque de diversiones para su hija y otros niños con necesidades especiales, este es un lugar único en el mundo y todas sus atracciones son accesibles. Morgans Wonderland es el primer parque temático del mundo para personas con capacidades especiales.

7. Durante una erupción volcánica en Filipinas, este hombre regaló máscaras a quién las necesitara pues era difícil respirar y estas estaban escasas.

8. Un británico compró una bicicleta que sospechaba era robada, y luego la publicó para encontrar al dueño y devolvérsela.

9. Este abuelito perdió a su esposa por cáncer luego de estar juntos por 50 años, su hija le hizo una frazada con su ropa para que se sintiera más cerca de ella.

10. Este Koala tomó la mano de este voluntario que le estaba dando agua como agradecimiento.

11. Este hombre se detuvo a darle su suéter a un perrito callejero que estaba con mucho frío.

12. Este no es nuestro gato, pero instalamos una puertita para que entre a nuestro cobertizo y se resguarde del frío cuando quiera.

13. Este hombre en Filadelfia estaba dando cortes de pelo gratis a las personas sin hogar en un puesto improvisado en la calle.

14. “Un granjero de mi ciudad falleció en un trágico accidente, los agricultores vecinos se reunieron para terminar de sembrar la cosecha para la familia de luto”

15. Riley Howell falleció salvando la vida de sus compañeros en un ataque a su universidad, él era fanático de Star Wars, y por ello un Jedi fue nombrado en su honor.

Comenta ahora o calla para siempre: