15 Fotos con historias cargadas de buenos sentimientos

Estos son otros grandes momentos donde la humanidad nos muestra su lado más sensible.

1. Félix Sánchez hizo la promesa de ganar una medalla de oro a su abuela y tras conseguirla en los Juegos Olímpicos del 2012, este se puso a llorar frente a la última foto que se tomó junto a ella.

2. El letrero de este artista callejero dice: “Si tú eres una persona sin hogar o necesitas ayuda, toma tanto como necesites del estuche. #HopefulCase”

3. Esta es la última donación de sangre de James Harrison. Durante 60 años donó su sangre para salvar la vida de más de 2 millones de bebés porque posee un raro tipo de anticuerpos que protegen a los infantes de varias enfermedades.

4. Todos los chicos de una secundaria en Texas se agrupan al rededor de una compañera de clases para apoyarla porque su madre perdió la lucha contra el cáncer.

5. Herman Gordon es un limpiador de Bristol Uni que empezó a llorar al ver que un grupo de estudiantes recaudaron dinero para que pueda visitar a su familia en Jamaica.

6. Policías de Arabia Saudita entregan rosas a las conductoras el primer día en que pueden conducir legalmente en ese país.

7. Este viudo de 72 años lleva el retrato de su esposa al muelle todas las mañanas. Este fue el lugar dónde se conocieron.

8. Después de 17 años, esta chica cumplió su sueño de ser bombero.

9. Hinchas de Colombia y México levantan a este hombre en silla de ruedas para que pueda disfrutar un partido de la selección de Egipto durante la Copa Mundial Rusia 2018.

10. John Cena es la estrella con el récord de haber concedido más de 500 deseos junto a la organización “Make A Wish”. Una organización que cumple cualquier deseo de niños que tienen una enfermedad que amenaza su vida.

11. “Cuando tenía 5 años le di a mi papá un “anillo” hecho de un llavero. Después de 22 años lo sigue usando.”

12. El Príncipe Harry invitó a su boda a un huérfano que conoció hace 14 años en África.

13. “Mi esposa y yo estábamos preocupados que mi hija no se adapte a la escuela. Parece que ahora debo preocuparme de todo lo contrario.”

14. “Le regalé un fréjol a mi papá por el día del padre. Él tardó en entenderlo, pero soy compatible para donarle uno de mis riñones.”

15. “Mi padre esta perdiendo sus funciones cerebrales a medida que envejece. Mi hijo le consiguió una caja de LEGO y juega con él para ayudarlo a mantenerse atento.”

Comenta ahora o calla para siempre: