15 Famosos que dieron regalos CAROS e inesperados a sus fanáticos

Estas celebridades llevan el amor por sus fanáticos a otro nivel, dándoles una muestra del cariño y del agradecimiento que tienen por ellos:

1. Este adolescente encontró la billetera de Chris Hemsworth y cuando se la devolvió, nuestro sensual Thor le regaló el dinero que contenía la billetera, más algo extra y una recomendación para que cumpla su sueño de entrar a los Eagle Scouts. Ellen DeGeneres fue un poco más lejos y le dio $ 10,000 como incentivo por su buena acción de devolverla.

2. Justin Bieber cumplió el sueño de Ashley al hacerle un fiesta quinceañera que no pudo disfrutar a causa de la meningitis contra la que batalló durante un buen tiempo. Le regaló el vestido, una corona, la llevó en su limusina, bailó con ella y le regaló $10,000 dólares para ayudar a sus padres a pagar sus cuentas médicas.

3. Zac Efron permitió a un fan muy emocionado filmar un snapchat con él, pero este se emocionó tanto de verlo que dejó caer su iphone y rompió su cámara y su pantalla. Zac decidió invitarlo al set y comprarle uno nuevo de $ 1000 dólares.

4. Simon Cowell donó $ 33,000 dólares para el tratamiento de un pequeño niño de 2 años que batallaba contra un cáncer muy agresivo por segunda vez, también le llevó juguetes al hospital cuando fue a visitarlo.

5. Kylie Jenner le regaló un bolso Louis Vuitton valorado en $ 2000 a su fan número 1, Johnny Cyrus, por su cumpleaños.

6. Taylor Swift envió regalos por navidad a muchas de sus fanáticas, cada regalo fue personalizado con una foto instantánea suya y con el nombre de la fanática a la que estaba enviando el presente.

7. Y lo volvió a hacer para San Valentín, como esta fanática que había manifestado querer una polaroid y una guitarra para seguir su sueño de ser cantante, Taylor personalizó todo para ella.

8. Martin Garrix le pagó el vuelo a Amsterdam a un fanático al que no le alcanzó el dinero para viajar y ver su show.

9. Harry Styles gasto $ 4,000 dólares en pizza y las repartió en persona a personas sin hogar en Los Ángeles.

10. Kim Kardashian y Kanye West donaron 1,000 pares de zapatos Adidas a una organización llamada “Soles 4 Souls” que comenzó una campaña para recolectar 2,000 pares y regalarlos a personas necesitadas.

11. David Beckham compró bebidas calientes para un paramédico y un paciente anciano que estaban esperando a la ambulancia.

12. Ariana Grande repartió chocolate caliente y galletitas a sus fanáticas que esperaban verla en el desfile de Victoria Secret.

13. Niall Horan recorrió Nueva York para encontrar un Starbucks 24 horas y así comprarles chocolate caliente a sus fanáticos que estaban haciendo fila para verlo en “The Tonight Show”.

14. Britney Spears vendió tickets para una rifa que tenía como premio la ropa que usó en los VMA 2016, esto con el fin de recolectar dinero para las víctimas de las inundaciones de Louisiana que afectaron a 30,000 personas.

15. Beyoncé y Jay-Z aparecieron de sorpresa en una boda que se estaba realizando en una iglesia local de Italia. La novia posó feliz junto a Beyoncé.

Comenta ahora o calla para siempre: