15 Detalles que nunca notaste en tus películas favoritas

Muchos no se dan cuenta, pero la mayoría de películas tienen detalles y objetos que a menudo son camuflados, pero que tienen un gran significado, para la historia o para la producción.

Estos son algunos detalles que muy pocas personas se dieron cuenta la primera vez que vieron estas películas.

1. Los animadores de “Toy Story” pegaron un par de zapatos a una tabla y tuvieron que caminar con ellos, para entender la animación de los soldaditos de juguete.

2. En algunas escenas de “Parasite” existe una línea que divide a los personajes, cuando estos están “cruzando los límites de la confianza” de los dueños de casa.

3. En “Fight Club” el teléfono público tiene un aviso de que no puede recibir llamadas. Lo que nos da una pista de que las llamadas que el personaje de Edward Norton recibe, son producto de su imaginación.

4. Til Schweiger es un actor alemán que ha rechazado todos los papeles donde le ofrecen interpretar a un [email protected] Sólo aceptó actuar en “Inglorious Basterds” porque su personaje se vestiría de [email protected] para matar [email protected]

5. El actor Michael Parks interpreta al mismo personaje en varias películas de Quentin Tarantino. “From Dusk Till Dawn”, “Kill Bill” y “Planet Terror”.

6. En “Eyes Wide Shut” el actor Leon Vitali tuvo que usar plataformas, para verse más siniestro en la escena del ritual.

7. El director de John Wick embarró el rostro de Keanu Reeves con tocino, para crear la ilusión de que el perro lo despertó lamiéndole la cara.

8. En Spider-Man (2002) cortaron todas las escenas donde aparecían las Torres Gemelas, menos esta.

9. En la película “Querida, encogí a los niños” se pueden ver las paredes del estudio de grabación pintadas de azul, para simular el cielo.

10. El rostro de Lord Farquaad fue inspirado en el actor Laurence Olivier, en la película “Richard III”.

11. En “Jumanji” (2019), las montañas rocosas en el fondo es en realidad un rinoceronte.

12. En “Inglorious Basterds”, el coronel Hans Landa le toma del brazo a una de las hijas del granjero para tomar su pulso y saber si están mintiendo.

13. En “Scarface” Tony Montana termina de comer y se come un limón, que se supone que era para lavarse las manos. Esto demuestra su pasado pobre que jamás había tenido contacto con las costumbres de los ricos.

14. En el final de “Lego 2” se puede ver a Donald Trump y a Hillary Clinton tomados de las manos.

15. En “Matrix” el vestuario del Oráculo hace referencia a una pintura de Miguel Ángel donde retrata a un oráculo griego.

Comenta ahora o calla para siempre: