15 Detalles muy ingeniosos, de tus películas favoritas

Estas películas cuidaron cada detalle para que aporte algo significativo a la historia.

A continuación te presentamos algunos que probablemente pasaste por alto.

1. El collar de David en “Lilo & Stitch”, se puede ver en una versión gigante en Moana.

2. Para darle realismo al cabello de “La Sirenita” bajo el agua, se estudió el cabello de la astronauta Sally Ryde en gravedad cero.

3. El nombre del Príncipe de “La Bella Durmiente” era Felipe, en honor al príncipe Felipe de la Monarquía Británica.

4. En el “Libro de la Selva” (2016), El Rey Louie es un Gigantopitecus, una especie de simio gigante que se extinguió hace 100 mil años. La razón de esto es porque los orangutanes no son nativos de la India.

5. En el “Lobo de Wall Street” esta escena de “abrocharse los cinturones” fue filmada con un iPhone, porque se les había olvidado filmarla durante el rodaje.

6. En la película “This is the end”, Michael Cera le preguntó a Rihanna si podía darle una palmada de verdad en el trasero y Rihanna accedió con la condición de darle una cachetada más fuerte después de esto.

7. En el DVD de “The Ring”, si hacías click en lugares fuera del menú, tu control remoto dejaba de funcionar y se reproducía el “video maldito”. Sólo podías recobrar el control, luego de que el teléfono sonara dos veces.

8. En “Inglorious Basterds”, el bate que usa el “Oso Judío” para apalear soldados alemanes, tiene escrito los nombres de todos sus vecinos judíos que perdieron a sus seres queridos.

9. En “Terminator 2”, un actor con extremidades amputadas fue usado para la escena donde el T-100 pierde su brazo y su pie.

10. En el final de “Casa Blanca”, un par de enanos fueron contratados para crear la ilusión de que el avión de cartón del fondo era de tamaño real.

11. En “Detective Pikachu”, Pikachu es herido gravemente cuando lo golpea un poco de tierra, debido a que los Pokemon eléctricos son muy débiles a cualquier ataque de tierra.

12. En el pasaporte de “Mr Bean”, su primer nombre es “Mr.”

13. La sangre de Walter White sigue intacta en uno de los bidones del laboratorio. Vince Gilligan dijo que nunca la limpió.

14. En “Hook”, uno de los piratas es interpretado por Glenn Close.

Comenta ahora o calla para siempre: