15 Datos que te harán pensar que “algo raro” pasa en el Área 51

El “Área 51” es uno de los misterios más grandes del gobierno de los Estados Unidos y estos son algunos datos que confirman que algo raro sucede en este lugar.

1. El nombre de "Área 51" es por las coordenadas designadas en el mapa de la Comisión de Energía Atómica.

2. Al principio, también se lo llamaba Paradise Ranch, Watertown y Dreamland. Todo para que no sonará como un sitio tan misterioso.Además, en sus inicios estaba lleno de remolques habitados por militares.

3. En realidad, se sabe que este fue el lugar de pruebas del avión U-2 en 1955.Este fue creado para espiar a la Unión Soviética sin ser detectado por sus radares.

4. Existen muchos letreros alrededor que te advierten para que no te acerques.A los pocos segundos de traspasar aunque sea 1 cm estas señales, se aparecerán soldados para alejarte del lugar.

5. Los empleados suelen llegar en aviones que despegan desde una terminal restringida del Aeropuerto International McCarran de Las vegas.

6. La aerolínea que transporta a los empleados es conocida como "Janet" y sus aviones no tienen ningún logotipo.

7. Anteriormente, el "Área 51" estaba ubicada a las orillas de Groom Lake en Nevada. Este lugar era conocido por las pruebas nucleares que se hicieron.

8. El "Área 51" es administrada por la Base de la Fuerza Aérea de Edwards que se encuentra en California y no en Nevada.

9. Hace 30 años, Bob Lazar dijo al canal de televisión KLAS-TV que él trabajó en las instalaciones creando tecnología "extraterrestre".Además, mostró esto como un boceto de su trabajo.

10. En 2017, el Pentágono publicó este video de un OVNI. Según Lazar, Esta correspondería a una de las naves en las que él trabajaba.

11. En 2013, la CIA desclasificó varios documentos del "Área 51" en las que se especifica varias pruebas de vuelo, pero nada sobre extraterrestres.

12. Así lucía en sus inicios el "Área 51", solo tenía un par de remolques y una pista de aterrizaje. Ahora, tiene múltiples pistas y algún asegura que instalaciones secretas bajo tierra.

13. Según la información que tenemos, alrededor de 50 Km de esta base se encuentran miles de sensores de movimiento y cámara para evitar que las personas se acerquen.

14. La pequeña persona del Street View de Google Maps se convierte en una nave extraterrestre cuando la pasas por el "Área 51".

15. Las teorías conspirativas dicen que aquí se grabó la "llegada a la luna".Aunque esto no ha sido confirmado, se sabemos que aquí probaron varios sistema de soporte vital y vehículos de reconocimiento que han sido enviados a la luna.

Comenta ahora o calla para siempre: