15 Curiosidades sobre la polémica serie de HBO, “EUPHORIA”

HBO dejó a todos con la boca abierta después de estrenar su nueva serie, “Euphoria”, que tiene como protagonista principal a Zendaya y a la modelo y actriz trans, Hunter Schafer.

Anuncios

1. El creador de la serie fue adicto por años y su experiencia está plasmada en la serie: Sam Levinson, el creador de la serie, cuenta su propia experiencia en esta serie televisiva, él comenta que por años fue adicto antes de decidir permanecer sobrio y que tuvo que convivir con la ansiedad y la depresión por mucho tiempo.

2. Jacob Elordi dijo que antes de ser seleccionado era un vagabundo: “No tenía dinero, no tenía nada, era prácticamente una persona sin hogar en L.A, fui al casting y olvidé mis líneas” confesó Jacob que ahora considera que fue cuestión de suerte ser seleccionado.

3. La reacción de Kat al micropen3 es completamente genuina: A la actriz le dijeron que no necesitaba mirar la escena, pero ella quería una reacción genuina, y exigió filmar la escena observando la prótesis en la pantalla de su computadora.

4. Angus Cloud llegó a euphoria tras ser descubierto mientras caminaba por la calle: Cloud recuerda que pensó que aquella persona que lo detuvo era una farsa. y no quería darle su número de teléfono, pero finalmente cuando fue a la entrevista, cambió un poco el libreto y a los directores de casting les encantó.

Al día siguiente estaba volando en primera clase hacia Los Angeles para filmar el primer episodio de la serie interpretando a Fezco.

5. Es la primera experiencia como actriz para Hunter: Antes de lanzarse al estrellato, Hunter trabajaba como modelo en Nueva York, ella se enteró del casting mientras veía historias de Instagram, y su casting fue básicamente las escenas fuertes del episodio 1 en el motel.

Anuncios

6. Zendaya improvisó la fuerte escena en la que pelea con su madre: La escena tenía que ser una improvisada pelea entre ambas actrices, pero cuando Zendaya tomó un pedazo de vidrio, hasta el camarógrafo se asustó.

Levinson confiesa que luego de filmar esa escena, subió a su oficina y comenzó a llorar, “ambas llevaron aquella violencia a un nivel no visto en la pantalla”

7. Hunter Schafer y Barbie Ferreira basaron sus personajes en experiencias reales: Sam Levinson pidió una reunión después de que las actrices fueron seleccionadas, para que ambas les cuenten sus experiencias como mujer trans, y como modelo de talla grande.

8. Para la escena en que el pasillo que gira, los actores del fondo estaban amarrados al suelo: Para filmar esta escena crearon todo un set giratorio y necesitaron fijar a los actores en el suelo para que Rue camine por las paredes.

9. Jacob se sentía muy mal después de cada escena en que trataba mal a Alexa: El actor confesó que habría deseado tener más escenas donde la pareja fuera a ver una película o tomara un helado, pues le preocupaba mucho cómo se sentía Alexa después de las fuertes escenas.

10. Eric Dane utilizó una prótesis durante la escena frontal en el episodio 1

Anuncios

11. Sydney Sweeney creó un diario para entender mejor a su personaje de Cassie: La actriz dice que cada personaje que interpreta representa una vida, e intenta vivir cada uno de ellos, para dar lo mejor de sí en la pantalla.

12. Las escenas en la feria fueron una pesadilla: La filmación de esta escena necesitó de mucho tiempo y dedicación, pues la atracciones fueron ajustadas según la necesidad de las escenas, y esto tomó 6 noches, Zendaya dijo que hacía tanto frío y había tanto polvo que necesitó de un inhalador durante todo ese tiempo.

13. El maquillaje de Maddy niña es exactamente el mismo siendo grande: El maquillaje también muestra cuánto cambian sus estados de ánimo.

14. Leonardo DiCaprio dijo que el show le parece asombroso: Y debido a esto, todo el cast de Euphoria tiene camisetas con la frase “That show is amazing”

15. Jacob Elordi sufrió una contusión al filmar su desgarradora escena en el último episodio: “Estaba sangrando. Tuve una contusión. Terminé vomitando después del trabajo. Fue retorcido. Fue muy, muy retorcido, pero llegó el final de mi periodo de rodaje”.

Comenta ahora o calla para siempre: