15 Curiosidades elementales de la serie Sherlock Holmes

Si te gustó la serie Sherlock Holmes y amas a Benedict Cumberbatch este post es para tí:

1. A Benedict le costaba mucho recordar sus líneas: Tras escenas releía cuidadosamente una y otra vez, tratando de memorizar de la mejor forma el rápido parloteo típico de Sherlock, “Tienes que ser muy disciplinado” confesó.

2. ¿Buenos amigos?, solo cuando están las cámaras: Los dos actores sienten cierta antipatía el uno por el otro, que dicen que es el motivo por el cual una quinta temporada fue imposible de lograr.

3. Benedict le dijo a Martin "patético": Las cosas estallaron cuando Martin Freeman (Watson) aseguró que hacer ‘Sherlock’ ya no le parecía divertido, que no quería seguir, porque las expectativas de los seguidores eran ahora como una especie de “obligación”, Benedict le respondió; “Es bastante patético si eso es lo que hace falta para no querer afrontar tu realidad. ¿Por las expectativas? No sé, no estoy necesariamente de acuerdo con esto. Simplemente no me siento afectado de la misma manera”.

4. Benedict hizo sus propias escenas de acción como todo un superhéroe.

5. Los padres de Sherlock en la serie, son los verdaderos padres de Benedict. Y ambos se dedicaron desde muy jóvenes a la actuación.

6. Martin y Amanda si estaban casados en la vida real: Martin Freeman y Amanda Abbington quienes tienen una relación amorosa en la serie, llevaban casados 16 años y tienen dos hijos en la vida real, pero decidieron divorciarse “amigablemente” en 2016.

7. El cabello de Sherlock casi fue verde: Y todo debido a que Benedict acababa de filmar como Vincent Van Gogh, su cabello tenía un tono anaranjado, y el tinte que le aplicaron días antes de filmar el piloto de Sherlock dio como resultado un color verdoso, pero afortunadamente lograron solucionarlo a tiempo.

8. Martin realmente odiaba el bigote: La maquilladora del show dice que Martin odiaba el bigote que tenía que usar en la Temporada 3, y que intentó con 10 diferentes estilos antes de elegir uno.

9. Matt Smith quiso ser "Dr. Watson" Matt Smith conocido por interpretar a Dr. Who, fue considerado para el papel de Dr. Watson pero el productor Steven Moffat pensó que Smith era un poco “loco” para el papel.

10. La Nariz de Benedict Cumberbatch fue un gran problema al inicio: Él no encajaba exactamente con la imagen del personaje que los creadores del programa tenían en mente, según ellos el actor tenía “la nariz equivocada” para interpretar al detective.

11. Amanda y el bebé vomitón: Filmar con el perro y el bebé fue lo más difícil, en especial para Amanda Abbington a quien el bebé vomito porque estaba un poco enfermo.

12. Referencias de James Bond: La toma de Sherlock mirando por encima de su ciudad en ‘The Empty Hearse’ fue un guiño a la escena final de la película de James Bond, Skyfall.

13. Appledore es real: La guarida del némesis de Sherlock, Augustus Magnussen, es la casa de uno de los ingenieros más importantes de Gran Bretaña, Sir David McMurtry gastó £ 30 millones en esta casa de lujo que con gusto prestaron a la producción.

14. Martin "no amaba" a los mirones: Mientras se filmaba en exteriores los fanáticos de la serie se quedaban mirando y pasando la voz a otros sobre los #Setlock, algo que Martin describió como algo que “no amaba” recordando que en una ocasión todos aplaudieron después de que abrió una bolsa de papas fritas, y remarcando que era mucho más difícil concentrarse.

15. Martin Freeman mintió que le robaron su billetera antes de su audición: Primero declaró que estaba de mal humor por que momentos antes de dar su audición le robaron su billetera, pero años después dijo que mintió porque en realidad solo tuvo un mal día y era malo fingiendo que estaba bien, así que no quería dar una mala impresión en la audición.

Comenta ahora o calla para siempre: