15 Celebridades irreconocibles cuando eran niños

Cuando estas celebridades eran niños, no se imaginaban lo lejos que llegarían siendo adultos.

1. Selena Gomez Aunque pocos lo saben, esta cantante y actriz formó parte del elenco del programa Barney el Dinosaurio. Luego hizo pequeñas películas hasta que Disney la contrató para que actúe en sus series.

2. Ariana Grande Esta chica empezó su carrera como actriz y empezó actuando para Nickelodeon en la serie Victorious y su secuela, Sam & Cat. También empezó su carrera musical con la que ha llegado a ser de las cantantes más famosas del mundo.

3. Aziz Ansari Inició su carrera haciendo stand up y como escritor. Logró ser reconocido cuando interpretó a Tom Haveford en el programa Parks and Recreation de la NBC.

4. Beyoncé Inició su carrera musical con el grupo femenino Destiny's Child en 1990. Actualmente, ha ganado múltiples premios Grammy.

5. Cindy Crawford Esta supermodelo es considerada como una de las grandes de la década de los 80 y 90 por revolucionar el mundo de la moda.

6. DrakeOriginalmente, comenzó su carrera como actor interpretando a Jimmy Brooks en la serie de televisión Degrassi: The Next Generation. Luego, se hizo famosa al lanzar sus primeros sencillos de rap.

7. Ellen DeGeneresEsta comediante y actriz es ganadora de varios premios Grammy. Además, es la primera persona en ser maestra de ceremonia de estos premios en 3 ocasiones.

8. Gwen Stefani Debutó como la cantante del grupo No Doubt en 1986. Actualmente, sigue su carrera musical con otros proyectos.

9. Justin TimberlakeFue uno de los miembros de la famosa boy band 'N Sync. Además, es el único ex miembro de esta banda que logró tener una carrera solista con tanto éxito.

10. MacklemoreEmpezó su carrera como rapero cuando apenas tenía 16 años. Fue hasta 2012 que consiguió la fama con su segundo disco llamado The Heist.

11. Miley Cyrus Se hizo famosa protagonizando la serie de Hannah Montana de Disney Channel. Luego de esta serie, siguió con su carrera musical.

12. Ricky MartinEste cantautor empezó su carrera a mediados de los años 80, como vocalista del grupo Menudo. Fue hasta que decidió ser solista en 1991.

13. Ryan ReynoldsEste gran actor es recordado por sus papeles como en las películas Blade: Trinity, X-Men Origins: Wolverine, Deadpool, entre otras.

14. Sarah Michelle GellarConocida por interpretar a Buffy Summers en la serie de televisión Buffy, la cazavampiros. Recibió seis premios Teen Choice Awards por este papel.

15. AdeleSe gradúo de la BRIT School de Artes Escénicas y Tecnología en el año 2006. Fue hasta 2008 que lanzó su álbum debut que la colocó entre los primeros 20 de las listas de Inglaterra.

Comenta ahora o calla para siempre: