15 Actores secundarios de los 90s que lucen irreconocibles hoy en día

Aunque esta lista incluye famosos de los 90s que triunfaron en el mundo del cine y la TV, muchos de ellos no son recordados por sus papeles que los hicieron famosos.

Otros simplemente se retiraron y disfrutan de una vida común:

1. Heather Donahue (Heather) “The Blair Witch Project” La actriz no ha tenido muchos papeles a lo largo de su carrera actoral, siendo su último trabajo “The Morgue” del 2008, y a partir de ese momento se dedicó a ser una feliz granjera de cannabis medicinal, además de escribir un libro sobre esta experiencia.

2. Karyn Parsons (Hilary Banks) del “Principe de Bel-Air”: Karyn tiene 53 años y aunque solo es recordada por su papel de Hilary Banks, prima de Will, la actriz ha tenido otros trabajos en series de televisión, actualmente saltó a la pantalla grande con un pequeño papel en “Sweet Thing” interpretando el papel de Eve.

También escribió un libro titulado “How high the moon” a finales del 2019 que tuvo muy buenas críticas.

3. Maitland Ward (Rachel) de “Aprendiendo a vivir” La actriz que es también conocida por su papel en “Y dónde están las rubias?” pasó de ser chica Disney a actriz de cine para adultos, ella comentó que “siempre fue exhibicionista” y esto la animó a cambiar de rubro actoral.

4. Jurnee Smollet-Bell (Denise) en “Full House” A diferencia de las gemelas Olsen, Jurnee ha tenido bastante éxito en la pantalla grande, su último papel fue en “Birds of Prey” como Dinah Lance (Black Canary), y en la pantalla chica con su papel de Nicole en “True Blood”

5. Andrew Keegan (Joey) de “10 Things i hate about you”: Andrew tiene 41 años y es conocido también por su papel en “7Th Heaven”, el actor tiene lapsos de hasta 2 o 3 años sin hacer ningún papel, siendo el último el de la película “Adverse” como Jan, del 2020.

Y por sus fotos en instagram se puede ver cuán enamorado está de su pequeña hija.

6. Christopher Castile (Ted) en Beethoven: Chris también fue Mark Foster en “Step by Step” (1998) y le dio su voz a Eugene en Hey Arnold, decidió retirarse de la actuación, obtuvo una maestría y enseña ciencias políticas en la Universidad de Biola.

7. Lisa Jakub de “Papá por siempre”: La actriz también conocida por “Independence day” abandonó la actuación en el año 2000 con “Double Frame” y se dedicó a ser profesora de Yoga, y escritora de blogs.

8. Sasha Mitchel (Cody) de “Step by step” Cody, el sobrino de la familia Lambert, fue un personaje recurrente hasta la temporada 5, cuando fue acusado de violencia doméstica por parte de su primer esposa, luego de que los cargos fueron retirados y fue absuelto, apareció en la séptima temporada como invitado.

Sasha continúa siendo actor y se dedica también al kick-boxing. Su último papel fue en la película “Drunk Parents” del 2019, y tiene 4 películas que cuentan con su participación, en post-producción.

9. Jaleel White (Steve Urkel) de “Family Matters” o en español “Cosas de casa”: Jaleel (43) ha tenido un gran número de papeles a lo largo de su vida actoral, su último trabajo fue en “Raven's Home” y “The Big Show Show” de 2020.

10. Dennis Haskins (Sr. Richard Belding) de “Salvado por la campana” El actor (69 años) ha tenido un gran número de pequeños papeles en distintos shows de televisión y películas, su último trabajo fue en “Abstruse” como el Senador Stevens en el 2019, además de tener otras 2 películas en post-producción.

11. Mykelti Williamson (Bubba) de Forrest Gump: Mykelti ha tenido una gran cantidad de papeles, 116 según IMDB, su último trabajo fue en la serie Lethal Weapon, y como Denny en Chicago P.D. este año tendrá una aparición en 4 películas que se encuentran en post-producción.

Incluso tuvo una reunión con Tom Hanks en 2014.

12. Debbe Dunning (Heidi) de “Arreglando la casa”: Debbe no tuvo muchas apariciones actorales, su último trabajo fue en el 2007 con la serie de televisión “Wicked wicked games” y posteriormente en 2017 con “Debbe Dunnings Dude Ranch Roundup” como host y productora.

13. Shelley Long (Diane Chambers) de “Cheers” Shelley (70) tuvo una gran cantidad de apariciones en series de televisión y películas, entre sus últimos trabajos está su papel de DeDe Pritchett en “Modern Family”.

14. Nate Richert (Harvey Kinkle) de “Sabrina, la bruja adolescente”: El actor que interpretó al novio adolescente de Sabrina, tuvo solo 3 papeles más antes de abandonar la actuación, ”Game Box 1.0” y el de “H-e-n-r-y” del 2006.

15. A.J. Langer (Rayanne) de “My So-Called Life”: La actriz que compartió escena junto a Jared Leto en la famosa serie, ahora es condesa de Devon, pues se casó con Charles Courtenay, hijo del 18º conde de Devon.

Su último trabajo actoral fue en 2013 con “Kristin's Christmas Past”

Comenta ahora o calla para siempre: