14 Secretos de Famosos que sólo sus fanáticos conocen

Estas celebridades tienen un par de extraños secretos que fueron revelados para sus fanáticos.

Algunas de estas curiosidades incluyen terribles accidentes o misteriosas y graciosas situaciones:

1. Jonah Hill terminó en el hospital por bronquitis mientras grababa Wolf of Wall Street: Durante 7 meses tuvo que inhalar vitamina D para fingir que era coca, y esto causó problemas en sus pulmones.

2. Channing Tatum salió en el video de Ricky Martin “She Bangs” En aquella época tenía 20 años, y aunque solo aparece por unos segundos, estuvo en el set de filmación por 5 días y recibió solo $400 dólares de pago.

3. Jennfier Aniston rechazó ser parte de “Saturday Night Live”: Esto sucedió aún antes de filmar el episodio piloto de Friends, y aunque los de “SNL” creyeron que su rechazo era un erro, hoy sabemos que fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

4. Tim Allen fue sentenciado a 7 años de cárcel por posesión de sustancias controladas: Él fue arrestado en 1978 cuando pretendía abordar un avión desde el Aeropuerto de Michigan, en posesión de 650 gramos de coca.

Tras el proceso, Tim fue sentenciado a 7 años de prisión, pero tras colaborar, solo tuvo que cumplir 2 años y cuatro meses.

5. Eva Mendes quería ser monja de pequeño pero cambió de idea cuando se enteró de que no les pagaban: Detrás de este cambio de idea estaba su promesa de comprarle una casa a su mamá, y cuando su hermana le dijo que como monja no ganaría dinero, cambió de idea pronto.

6. Madonna tenía que besar a Jennifer Lopez en los VMA del 2003: El beso entre Madonna, Britney y JLO no se concretó debido a los problemas de relación que existían entre las 3, y no iba a ser fácil juntarlas en escenarios.

A pesar de que Christina y Britney tenían el mismo problema, compartir escenario con Madonna tuvo más peso y decidieron olvidar sus diferencias.

7. Ryan Gosling no confiaba en los Backstreet Boys: Él recordó que cuando era parte de Mickey Mouse Club, vivía en el mismo edificio que AJ de los BB, y ellos recién estaban comenzando la banda.

Ryan confesó que cuando ellos decían que serían un éxito, él pensaba; “eso nunca va a suceder, por supuesta estaba equivocado”

8. La mamá de Justin Timberlake fue tutora legal de Ryan Gosling: Debido a que la mamá de Ryan tenía que trabajar en Canadá durante el segundo año del programa de “Mickey Mouse Club”, la mamá de JT se encargó de Ryan como si fuera un hijo más por 6 meses.

9. Brandy de R&B le quitó la vida a una mujer después de chocar su auto: Según las pruebas policiales, ella no estaba bajo la influencia de ningún tipo de sustancia, y posteriormente dio sus condolencias públicas a la familia.

Dennis Rodman tiene 28 hermanos: Dennis dio un doloroso discurso sobre su padre y sus 46 hermanos y hermanas, más tarde, Philander Rodman, el padre de Dennis, deja las cosas claras. Dijo que solo tiene 29 hijos. No 47.

11. Uno de los ojos de David Bowie tiene dilatación permanente: El nombre de esta condición es Anisocoria, una asimetría en el tamaño de las pupilas, ¿la causa?

Una triangulo amoroso a sus 14 años! Con su aún buen amigo George Underwood, que le propinó un buen golpe en el ojo y le dejó una marca para toda la vida.

12. Scarlett Johansson tiene un hermano gemelo

13. Jennifer Lawrence lucía como Justin Timberlake cuando era adolescente.

14. Taylor Swift tiene la foto del momento en que Kanye West la interrumpe en su sala: Enmarcada y con la frase “La vida está llena de pequeñas interrupciones” un recordatorio de aquel famoso momento.

15. Nicolas Cage consumió hongos porque su gato lo influenció a hacerlo: “Un amigo mío me había regalado una bolsa con hongos alucinógenos, y mi gato fue al refrigerador, abrió la puerta y se comió algunos, casi como si supiese qué eran realmente”

“Le encantó. Fue por eso que pensé ‘supongo que yo también debería probarlos’. Fue una experiencia muy hermosa y pacífica, pero después los boté”.

Comenta ahora o calla para siempre: