14 Profesiones que tienen las probabilidades más altas de ser infieles

Estas profesiones son conocidas por ocasionar una gran cantidad de líos amorosos.

1. Médico: Esta profesión contemplan amplios horarios de trabajo en los que si eres doctor puedes estar muchas horas sin volver a casa.

Esto sumado a que pasas gran parte de tus horas con enfermeras hacen que sea muy común las infidelidades.

2. Soldado: Mucho tiempo lejos de casa en situación de estrés pueden ocasionar que los soldados busquen maneras para desestresarse lejos de su país.

Por eso no es raro que tengan “amorios” pasajeros.

3. Músico: Cantar o tocas algún instrumento es algo muy atractivo para las mujeres, más si consigues tener unas cuántas fans.

Por eso es sabido que los miembros de bandas suelen ser muy infieles con sus parejas.

4. Periodista: Cuando subren noticias importantes suelen conocer a muchas personas y estar mucho tiempo lejos de casa.

Por eso no es raro que tengan algún que otro amorío.

5. Abogado: Los casos de abogados que se enamoran de clientas que están en proceso de divorcio son más común de lo que creas.

Según se dice, al parecer en estos momentos de vulnerabilidad es que las mujeres sienten que su abogado es un “buen amigo” que las escucha y es muy común que ellos se aprovechen.

6. Psicólogo / Psiquiatra: Este caso es similar al del abogado, una mujer vulnerable puede llegar a sentir cosas por su psicólogo o psiquiatra por considerar que es un “buen amigo” y no es raro que algunos aprovechen la situación.

7. Piloto: Los pilotos viven más en hoteles que en su propia casa, se relacionan mucho más con las aeromozas que con sus propias familias y esto hace que las infidelidades salgan a la luz.

8. YouTuber: Los youtubers son como celebridades y logran cautivar a una gran cantidad de personas.

Por eso, como toda celebridad es fácil que estén rodeados de fans que harían lo que sea.

9. Banquero: Según un portal británico, muchos banqueros aprovechan su situación para manipular a algunas clientes y aprovecharse de ellas cuando solicitan créditos bancarios.

Un problema grave por el que muchos han ido a prisión.

10. Encargado de Recursos Humanos: Este suele encargarse de contratar personal en las empresas y por eso es fácil que aprovechen esta situación para estar con empleados.

11. Profesor: Ser profesor da demasiado acceso a conocer padres de familia y por eso no es raro escuchar en internet los amoríos que han tenido algunas personas con los profesores de sus hijos.

Se dice que esa imagen de sabiduría puede atraer a muchas personas.

12. Consultor de Tecnología: Aunque es una profesión que suena poco atractiva, se tiene grandes horas de trabajo que pueden servir como excusa para tener infidelidades.

Además, la numerosa cantidad de sitios hechos para encuentros casuales no ayudan.

13. Agente de Bienes Raíces: Más de una vez, se ha reportado el caso de agentes de bienes raíces que utilizaron las casas que tenían que vender como lugar de encuentro con sus parejas casuales.

Incluso se sabe que en muchos casos acaban saliendo con sus clientes.

14. Bartender: Muchos bartender tienen permitido tomar algunas copas mientras están trabajando.

Esto sumado al hecho que están atendiendo gente ebria y que salen a horas muy tardes del trabajo puede ocasionar que acaben una noche con sus clientes.

Comenta ahora o calla para siempre: