14 Personas que encontraron cosas que son 1 en 1 millón

Usted está a apunto de ver una colección de fotografías únicas, que no se ven todos los días, con una historia genial que sólo suceden 1 en 1 millón.

Esta es una colección diaria de las fotografías más relevantes que están compartiéndose en Internet.

Anuncios

1. No creía que los plásticos contaminaban tanto el planeta, hasta que encontré en la playa este vaso de las olimpiadas de 1976 y sigue intacto.

2. 36 Corvettes clásicos y empolvados fueron hallados en una bodega de Nueva York, son propiedad de el diseñador Peter Max, los compró con la intención de hacer arte, pero nunca supo que hacer con ellos, así que sólo dejó que se empolven.

3. Hubo un incendio cerca de mi casa y los bomberos hicieron lo que tuvieron que hacer, romper las ventanas de alguien que se estacionó junto a un hidrante.

4. Tuve que hacerle un tampón a mi gato, para que deje de sacar los míos de la basura…

5. La forma de estos barrotes tienen forma de dos hombre mirándose las barrigas.

Anuncios

6. Esta centro comercial diseñó tiendas de acampar miniatura para que sepas cómo se verá la tienda que estás comprando.

7. Las servilletas de este restaurant tienen una cara roja por si necesitas que el mesero te traiga algo y otra cara azul, por si quieres que te deje de molestar.

8. Los papeles higiénicos del cine son de color naranja y usarlos fue toda una experiencia inolvidable.

9. Me compré una laptop 100% de plásticos reciclados y el 25% de ellos, fueron plásticos sacados de la limpieza de océanos.

10. En India rara vez se fabrican nuevas botellas, es por eso que la mayoría de botellas de gaseosa tienen más de 40 años y se nota en sus logotipos.

Anuncios

11. Esta moneda canadiense brilla en la oscuridad, como lo hacen sus auroras boreales.

12. Estoy en Alemania y encontré un bar donde usan disquetes como posavasos.

13. En Pennsylvania existen estos autoservicios que en vez de ofrecerte comida, te ofrecen todo tipo de bebidas alcohólicas.

14. Cuando pienses que tienes un mal día, recuerda a este mosquito que se poso inocentemente en un cartón, justo antes de que se empiece a fabricar la cinta adhesiva

Comenta ahora o calla para siempre: