14 Personas que encontraron cosas que son 1 en 1 millón

Usted está a apunto de ver una colección de fotografías únicas, que no se ven todos los días, con una historia genial que sólo suceden 1 en 1 millón.

Esta es una colección diaria de las fotografías más relevantes que están compartiéndose en Internet.

1. ¿Qué es lo que tiene en el cabello? Muy pocos lo han visto, pero así es como lucen los cabellos de una mujer que se está haciendo Highlits, mejor conocido como “mechas”.

Cuando el proceso de teñido está por la mitad, dan la impresión que el cabello tiene forma de fideos.

2. La batalla entre una avispa y un colibrí son el tipo de cosas que sólo se ven una vez en la vida.

3. Los asientos para esperar los buses en San Antonio, Texas, tienen forma de las calles aledañas para que los turistas se ubiquen fácilmente.

4. Acabo de ver este hombre que llenó su auto con stickers de los personajes de Danny DeVito Sería imposible llenar una Van con todos los personajes de Danny DeVito, ya que este actor ha aparecido en más de 136 películas y series como actor.

5. Así de precisa es la herramienta que usa el FBI para encontrar niños perdidos después de muchos años Para una persona común es muy difícil de imaginar cómo luce hoy en día un bebé que se perdió hace 15 años.

Es por eso que el Centro de Niños Perdidos de Estados Unidos junto al FBI, desarrollaron esta herramienta que predice la apariencia de un bebé, basado en sus fotos y fotos de sus familiares.

6. Lo más tierno que he encontrado en el desierto es este cáctus naciendo sobre el cuerpo de su padre seco.

7. Fui a un restaurant de Sushi y la mesera tiene la letra más hermosa que he visto en mi vida.

8. Esta bolsa de basura es una obra de arte Si miras bien, te darás cuenta de que esta es una bolsa de basura hecha completamente de Marmol.

El artista Jud Nelson tardó dos años en esculpirla y muchos de los asistentes al museo pensaron que era una broma.

9. Así de majestuoso se ve un miembro de la Compañía de Danza Folklórica de Tenochtitlán. El atuendo y los movimientos de estos artistas dejan con la boca abierta a todos los turistas.

10. Este es mi hermano trabajando como “Iluminador” en The Joker El papel de mi hermano consiste en iluminar al personaje de Robert DeNiro en su show de televisión.

Es gracioso porque mi hermano tiene todos los brazos tatuados, pero tuvo que usar camisas con mangas largas porque la película está ambientada en los 80’s

11. Cuando era niño mi madre me regaló este cuadro de un ángel guardián que al parecer había consumido esteroides Creo que la idea era que luzca lo suficientemente musculoso como para pegarle a los mosntruos de mi clóset.

12. Jody Steel es talentosa con el maquillaje que convirtió su cabeza en Pepa hablando por teléfono.

13. Al principio me horroricé con esas fotos, pero luego vi que son enterizos para bebés con padres fanáticos de los tatuajes.

14. Así luce una “máquina arácnida”. Es utilizada para limpiar pozos y estanques donde no cualquier máquina puede llegar fácilmente.

Comenta ahora o calla para siempre: