14 Personas que encontraron cosas que son 1 en 1 millón

Usted está a apunto de ver una colección de fotografías únicas, que no se ven todos los días, con una historia genial que sólo suceden 1 en 1 millón.

Esta es una colección diaria de las fotografías más relevantes que están compartiéndose en Internet.

1. Así es como luce una escuela secundaria en Noruega La escuela se llama “Kongshavn” y es el mejor edifico educativo en Oslo. El edifico incluso es rentado para fotos matrimoniales.

2. Caminando por el bosque encontré a esta Mariposa que lleva “El Grito” en sus alas

3. Me compré una bolsa de carne deshidratada y vino con esta herramienta que es escarbadientes e hilo dental al mismo tiempo.

4. Este es Vincent Price, el actor que interpretó a Drácula siendo mordido por la Rana René y explicando cómo fue que se convirtió en Vampiro.

5. Tom Holland y Robert Downey Jr. Parece una foto normal, hasta que te das cuenta que son dos personajes que ya no veremos en el MCU. Aunque seguiremos viendo películas de Spiderman con Tom Holland, si Sony no llega un acuerdo con Disney y Marvel, el personaje no puede volver a ser mencionado en cualquier película del Universo Cinemático de Marvel.

6. El pre-escolar de mi hijo se toma muy en serio la enseñanza del reciclaje, que tiene escritorios para niños hechos completamente de cartón.

7. Muy pocos lo han visto, pero así luce Mark Ruffalo cuando tiene que grabar las escenas CGI de Hulk

8. Hoy me di cuenta que las ardillas en realidad tienen colas muy delgadas, sólo que están llenas de pelo.

9. Las piernas de un Búho son más largas y delgadas de lo que te puedes imaginar.

10. El calor es tan agresivo en Arizona, que este cartero cocinó un filete de carne en 2 horas dejándolo cerca de su parabrisas. El cartero detectó que la superficie de su tablero se encontraba a una temperatura de 53º Centígrados y exigía a la oficina postal camiones con aire acondicionado y parabrisas con protección solar.

11. Esta prisión de Indiana inició un programa de adopción de gatos callejeros, a los reclusos que deseen tener un amigo felino. De esta manera los gatos tienen a alguien quien los adopte y los reclusos se vuelven mejores personas.

12. Así de grandes pueden llegar a crecer los bisontes, muchos de ellos tienen la cabeza más grande que el cuerpo de un niño.

13. Este es un dibujo que mi padre coloreó en MS-Paint cuando no teníamos Internet. Era su forma de distraerse.

14. Nike comenzó a añadir maniquíes con prótesis de pierna en sus tiendas, para motivar a que nada te detenga.

Comenta ahora o calla para siempre: