14 Personas que encontraron cosas que son 1 en 1 millón

Usted está a apunto de ver una colección de fotografías únicas, que no se ven todos los días, con una historia genial que sólo suceden 1 en 1 millón.

Esta es una colección diaria de las fotografías más relevantes que están compartiéndose en Internet.

1. Este es uno de los rompecabezas más difíciles que existe en el mundo. Pueden parecer pocas piezas, pero al ser transparentes y todas tienen cierta inclinación, puedes pasar horas hasta poder resolverlo.

2. Estaba triste por cumplir 30 años, pero mi madre me hizo esta foto para mostrarme que sigo pareciendo un niño.

3. La “Clase Economy” de los años 50 lucía como “Primera Clase”. Podías reclinar tu sillón casi hasta una posición horizontal.

4. Una vista más cercana de las camisetas con ventiladores de Japón. Los trabajadores públicos las usan para combatir el calor y el sudor en sus camisas.

5. Hoy descubrí que estos camarones brillan en la oscuridad porque tienen restos de plancton, el cual emite luminiscencia. El Plancton es una serie de organismos microscópicos que viven en el océano.

Los organismos que viven más cerca de la superficie emiten luminiscencia, lo que los ha vuelto muy populares en algunas playas de noche.

6. Así luce el agua de lluvia en Sao Paulo debido a los incendios que hay en la Amazonía.

7. Este Burger King, preocupado por la salud de sus clientes, instaló una cancha de baloncesto, para que puedas jugar luego de comer tu hamburguesa.

8. El refrigerador antiguo de mi abuela tiene un compartimento para colocar la mantequilla. Lo más genial es que puedes configurarlo para que la mantequilla esté suave o dura.

9. Esta imagen no está editada. Es una manta que provoca dolor de cabeza al mirarla mucho tiempo, usada para ahuyentar posibles intrusos.

10. Así quedó Sao Paulo a las 3 de la tarde, como consecuencia de los incendios de la Amazonía. Algo que jamás se ha visto. Más de 500 mil hectáreas de bosque y pastizales ha sido arrasado por el fuego en la Amazonía.

La destrucción de la fauna y la flora es algo nunca antes visto en el único pulmón que tiene el planeta.

11. Soy mecánico aeronáutico y encontré esta pieza que dice: “Manéjese como si fueran huevos”.

12. Trabajo en una granja y la nueva integrante de la familia es esta vaca con un corazón en la frente.

13. En 1981, Bulgaria plantó una serie de árboles por su aniversario. Hoy en 2019, recién se puede ver ese bonito detalle.

14. Esta escultura provoca ansiedad a los que tienen Talasofobia.Se encuentra en el Museo Japonés de Arte Colectivo y varios visitantes confesaron sentirse incómodos al verla fijamente.

Comenta ahora o calla para siempre: