14 Personas que encontraron cosas que son 1 en 1 millón

Usted está a apunto de ver una colección de fotografías únicas, que no se ven todos los días, con una historia genial que sólo suceden 1 en 1 millón.

Esta es una colección diaria de las fotografías más relevantes que están compartiéndose en Internet.

Anuncios

1. Mi hija y su amiga recolectaron toda una mañana las colillas de cigarros de la playa y esta fue la cantidad que obtuvieron.

2. Esto vino dentro de mi entrega de Amazon. Es un sistema para determinar si tu caja fue transportada con delicadeza o fue dada vuelta o lanzada.

3. Este hombre de Indiana le hizo un cosplay de un AT-AT a su caballo sólo para la foto. Resulta que ahora el caballo se pone de muy mal humor cuando trata de quitárselo.

4. Estas son las tuberías que hay debajo de un pequeño hidrante de agua.

5. Encontré esta foto de mi abuela que mi abuelo cortó para ponerla en su cadena de corazón. Era todo un romántico.

Anuncios

6. Cientos de chinos apuntaron su láser a un periódico que tenía la noticia de un joven que había sido arrestado porque la policía considera que los láser son armas ilegales.

7. Sólo por si alguna vez te lo preguntaste, así luce un grupo de sumos en una plantación de girasoles.

8. Casi nadie se da cuenta, pero la naturaleza me obsequió dos dedos extra-largos.

9. Hoy descubrí que el baño del supermercado tiene 3 tipos de papel higiénico, para que saliendo compres el que más te gustó.

10. Toda mi vida vi esta foto de Jesús con una mirada seria, pero el tipo de mi Airbnb usó Photoshop para hacerlo parecer más amigable.

Anuncios

11. Mi perro me ayuda a controlar el ganado de mi hacienda. Las vacas le tienen miedo a su look después de un baño.

12. Esta policía se tomó una selfie, luego de rescatar a este perro de un automóvil aparcado con las ventanillas cerradas. Así lucen mientras esperan al dueño para darle una multa.

13. Muchos lo ignoran, pero esta es la importancia del transporte público.

14. Tuve la suerte de conocer a el meme de “Harold” en la vida real y esta fue su expresión cuando se enteró de que no le pagaríamos por esta foto

Comenta ahora o calla para siempre: