14 Personas que cambiaron su vida para siempre

Estas personas cambiaron su vida para siempre y para bien.

1. "No tengo uso de mis manos, así que aprendí a pintar con mi boca. Esta es la primer pintura al óleo que hago"

2.mi padre perdió a su mejor amigo por el cáncer esta mañana encontré así sus cigarros en la mesa

3. Esta soy yo, sin novio y con sobrepeso hoy sigo sin novio, pero feliz y con dinero

4. "Hoy cumplo un año de sobriedad por primera vez en muchísimo tiempo"

5. "Hace 3 años fueron 5 personas a mi primer concierto hoy toqué frente a mil personas y hasta me lanzaron ropa interior”

6. "Mi primer corte de cabello en 17 años"

7. "Uso gafas con aumento desde que tenía 8 años y siempre he sido severamente miope. Acabo de recibir una cirugía ocular con láser y ahora tengo una visión 20/20. Lloré la primera vez que me di cuenta de que podía ver todas las hojas en los árboles sin mis lentes. Es un buen día"

8. "Cuando Matthew tenía tan solo 6 semanas de edad, a sus padres le dijeron que él nunca podría caminar, pasó toda su vida en una silla de ruedas hasta hace 2 meses que descubrió que existe la posibilidad de aprender a hacerlo, este el resulto después de un duro trabajo"

9. "Hace 13 años, comencé la escuela de medicina. Hoy me gradúo como cirujano de corazón y pulmón. Estoy muy feliz"

10. "Mi padre perdió ambas piernas en 2018, este año comenzó a caminar otra vez, estoy tan feliz por él"

11. "Después de un año viviendo en las calles, Phil consiguió un trabajo en McDonalds, gracias en parte a los policías que lo ayudaron con su aseo, a rasurarse y brindarle ropa nueva para su entrevista de trabajo"

12. "Mi padre súper increíble acaba de recibir su Ph. D (primer médico de la familia, creció en un hogar muy pobre) y estoy tan orgulloso de él que se lo tenía que decir a alguien. En serio, Papá, tú eres, de lejos, el hombre que más respeto"

13. "Renuncié a mi trabajo hace 30 minutos, después de haber sido miserable y estar deprimida durante los últimos 3 años, aguanté a las peores personas de mi vida. Estoy tan feliz ahora mismo. Literalmente lloré lágrimas de alegría y alivio"

14. "Sufro una fuerte depresión y hace tiempo que mi habitación luce así, hoy decidí dar un paso adelante, acomodar un poco, y eso me hizo sentir de mejor ánimo"

Comenta ahora o calla para siempre: