14 Fotos emotivas que te harán valorar a tu familia

Alerta de lágrimas, si eres tan sentimental como yo, te recomiendo que tengas un pañuelo a mano, y disfruta de estas fotos cargadas de emoción:

Anuncios

1. Antonio perdió a su esposa en el tiroteo de “El Paso” y decidió invitar al público para su funeral pues no tienen familia. Antonio estuvo casad por Margie (63 años) por 22 años, hasta que le arrebataron la vida mientras hacía sus compras en Walmart.

“Íbamos a vivir juntos y moriríamos juntos; ese era nuestro plan” mencionó.

2. "Imagina cuán herido está tu hijo, que el abrazo de un completo extraño en una desfile del orgullo LGBT, lo hace romper en llanto"

4. “Me tomó 7 años terminar el libro para niños dedicado a mi mamá, está basado en nuestra relación y repleto de las cosas que me enseñó durante toda mi vida” Lo publiqué yo sola, pero aún así estoy orgullosa de lo que hice, esta es mi mamá abriendo el libro, su reacción es uno de los mejores momentos de mi vida.

5. "Mi gatita estaba sufriendo de una terrible enfermedad, y hoy tuve que ponerla a dormir, mi corazón está destruido"

6. “Mientras tomaba estas fotos de embarazo una mariquita aterrizó en mi cliente, ella me contó que días después de que su madre falleciera, había pasado lo mismo”“Hoy fotografíe a su bebé, y adivinen a quién le aterrizó una mariquita en su pierna, esto tal vez es solo una coincidencia pero es sorprendente si lo pones en contexto”

Anuncios

8. A veces para siempre es real, este hombre comió acompañado de la foto de su difunta esposa en su restaurante favorito.

10. “Mi perrito me acompañó durante años, y hoy con sus últimas fuerzas, se recostó en mis piernas y se dejó llevar para descansar sin dolor dando un último suspiro”

11. "Mi madre sufre de una fuerte depresión y un dolor crónico llamado neuralgia del trigémino, hace mucho no la veo sonreír, así que le ofrecí un cambio de imagen" “Ella me dijo que no podía creer que aún podría verse así de hermosa y su sonrisa fue una gran recompensa!

12. Contra todo pronóstico, esta pareja con síndrome de down cumplió 22 años de casados.

13. “Este hombre va a la playa todos los días esperando que regrese su esposa, ella se ahogó hace años en el mismo lugar”

Anuncios

14. “Lo último que escribió mi abuelo antes de fallecer fue mi número de teléfono. Salí con amigos para mi cumpleaños y no contesté su llamada telefónica” “Acabo de encontrar esto mientras limpiaba el garaje de mi padre. Es de lo que más me arrepiento hasta el día de hoy y ya han pasado 8 años”

Comenta ahora o calla para siempre: