14 Fotos conmovedoras que te pueden provocar lágrimas de emoción

Estas imágenes están repletas de emoción, es probable que recuerdes algún momento de tu vida que fue marcado por una buena acción o un tierno recuerdo, eso fue lo que sucedió con estas personas, que decidieron compartir un poco de sus vidas:

1. “Esto es increíble, mi madre falleció hace 9 años, ella siempre decía que volvería en forma de una mariposa amarilla. Por 9 años mantuve esto en mi mente cada vez que veía una, esta es la primera vez que una se acerca a mi así, no puedo soportar los sentimientos”

2. “Fuimos a la boda de un amigo de la infancia hoy y en una mesa especial colocaron un tributo al donante de órganos del novio”

3. "Mi perrito sufrió de cáncer y tuvieron que amputarle la patita, su hermano la acompañó así durante la recuperación"

4. “Mis padres se quedaron conmigo durante 1 semana, intentaron quedarse despiertos hasta las 11 de la noche para darme la bienvenida a casa después de un largo turno en el trabajo”

5. “Vi a este hombre sosteniendo su celular con ambas manos mientras miraba la pantalla y sonreía. Me atrajo su felicidad y le pregunté si podía tomarle una foto, el aceptó y sonriendo me contó que estaba hablando con su esposa, le preguntó si era una videollamada y respondió «No, pero puedo ver su nombre en la pantalla»”

6. Gabriel de 19 años con su mamá y hermana, acaban de enterarse que aprobó un famoso examen (por su dificultad para ser aprobado) para entrar a la mejor universidad de Brasil. El joven trabajó limpiando un edificio a cambio de recibir ayuda para prepararse para el examen.

7. “A mi novio siempre le interesó el crochet, durante años le dijeron que eso solo era para mujeres, así que decidió ignorar a todos y abrir su propio negocio de muñecos a crochet”

8. “Mi papá ha estado muy enfermo últimamente, así que mis padres renovaron sus votos, la misma ropa, el mismo lugar, 38 años después. Al día siguiente él fue diagnosticado con cáncer terminal, pero nunca dejó de sonreír por haber renovado sus votos con el amor de su vida”

9. “Mi abuela vive en Washington y siempre me envía tarjetas de cumpleaños a pesar de que tengo 37 años y vivo en Hong Kong, me hace sentir que tengo 7 otra vez!”

10. "Soy trasgénero, y es la primera vez que salgo a comprar ropa linda para usar en la calle"

11. "Mi mamá me preparó un pastel cada año durante mi cumpleaños, hoy por primera vez después de 44 años, mi papá hizo su mejor esfuerzo para darme la sorpresa y así recordar juntos a mamá"

12. "Todos saben cuánto amo mi cabello, pero en apoyo a mi papá, decidí cortarlo en apoyo a su enfermedad"

13. “Esta fue la genuina reacción de mi novio cuando la nutria le dejó rascarle la pancita”

14. “Esta es la nota que mi abuelo le dejó a mi abuela antes de fallecer” *Esto es lo que recordaré cuando el resto de la vida haya terminado: La mejor cosa que he hecho es simplemente amarte*

Comenta ahora o calla para siempre: