14 Famosos que se TATUARON como recuerdo a sus papeles más famosos

Si eres fanático de los tatuajes, de estos actores y de estas series, este es el post indicado para que alucines un rato:

1. Sophie Turner y el lobo huargo de la casa Stark; “La manada sobrevive”, una de las citas más famosas de la serie: “Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive”.

2. Maisie Williams con su fabuloso tatuaje “no one” en la nuca.

3. Y el tatuaje de ambas con la fecha en que se enteraron que serían parte de el elenco de Game Of Thrones.

4. Cinco actores del elenco “Avengers” se hicieron este especial tatuaje; Scarlett Johansson, Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner fueron los que decidieron marcar su piel con este especial diseño.

Y así luce el tatuaje en el antebrazo de Scarlett.

5. Las actrices de Pretty Little Liars, se hicieron la inicial de los nombres de sus personajes, en el dedo índice.

6. Neil Patrick Harris se hizo su primer tatuaje para conmemorar la segunda temporada de la serie de Netflix “Una serie de eventos desafortunados”, este es igual al del Conde Olaf (su personaje).

7. La mayor parte del elenco de “El Señor de los Anillos” se tatuó la palabra “nueve” en el idioma élfico.

8. Ian McKellen mostrando orgulloso el gran recuerdo que tatuó en su brazo.

9. Will Smith y Margot Robbie tatuaron la palabra “SKWAD” al director David Ayer y a sus compañeros Joel Kinnaman y Jai Courtney.

10. Los actores de 13 Reasons Why Tommy Dorfman y Alisha Boe, junto con Selena Gómez se hicieron el tatuaje punto y coma, en apoyo al proyecto “Semicolon” que se ocupa de los problemas de suicidios y la salud mental.

11. Bryan Cranston, nuestro queridísimo Walter White de Breaking Bad, se tatuó el logo de la serie en el dedo.

12. Aaron Paul también decidió marcar su brazo con tinta en honor al final de la filmación de Breaking Bad con la frase; “No Half Measures”.

13. Tom Holland se tatuó una araña en la planta del pie izquierdo como recuerdo de su papel como Spider-Man, el actor confesó que siempre quiso hacerlo pero que nunca pensó que sucedería.

14. Emilia Clarke se tatuó la imagen de un abejorro en el meñique, en honor a la filmación en la película “Yo antes de ti”, donde su heroína, Louisa, tenía un tatuaje similar.

Comenta ahora o calla para siempre: