14 Detalles ocultos que nunca notaste en tus películas favoritas

Muchos no se dan cuenta, pero la mayoría de películas tienen detalles y objetos que a menudo son camuflados, pero que tienen un gran significado, para la historia o para la producción.

Estos son algunos detalles que muy pocas personas se dieron cuenta la primera vez que vieron estas películas.

1. En “Monsters University” los interruptores de la luz son en realidad válvulas de gas. Debido a que ellos transforman los gritos de los niños en energía gaseosa.

2. Las pocas personas que vieron “Tron”, notarán a un Mickey Mouse en el piso, mientras la nave sigue el camino de luz.

3. La pintura de fondo en “Stuart Little” resultó ser una pintura perdida de la cultura Húngara. Un historiador detectó la pintura y trató de contactar a los productores por todos los medios.

Resulta que era una pintura que fue comprada en 500 dólares, pero luego fue subastada en más de 110 mil euros.

4. En “Harry Potter” puedes ver una pintura de Ana Bolena. Ana fue acusada de brujería y posteriormente fue ejecutada por esto.

5. En los créditos de inicio de “Wolverine”, se pueden ver sus brazos y sus garras de Adamantium en la decoración.

6. En la película de “Osmosis Jones”, puedes ver la escultura de un espermatozoide con la inscripción de “Nuestro Fundador”.

7. En “Star Wars: Ataque de los Clones”, cada droide de combate tiene la apariencia de sus creadores.

8. En la primer película de Thor, el caballo de Odín tiene 8 patas. Esto no es mencionado en la película, pero es parte de la mitología nórdica.

9. En “Las Crónicas de Narnia”, la corona de la bruja blanca se va derritiendo a medida que sus poderes se van debilitando.

10. En esta escena de “Mi Pobre Angelito”, al director le parecía de mal gusto usar a una niña real para que Kevin sienta asco. Así que le pidió a su hijo que se vista de niña para solucionar el problema.

11. En “Rampage”, Dwayne Johnson le habla en lenguaje de señas al simio. Pero Dwayne en realidad le dijo: “Hola, Soy La Roca”.

12. Al final de la película “En Búsqueda de la Felicidad“, Chris Gardner se cruza con un hombre. Este hombre es el verdadero Chris Gardner, el hombre en el que se basa la película.

13. Al finar de “Wall-E”, el robot reemplaza la bombilla de la lámpara de Pixar, por un foco de bajo consumo.

14. De alguna manera, Seth Rogen tiene un cameo en “Spider-Man: Into the Spider-Verse”.

Comenta ahora o calla para siempre: